Telefonazo de Moreira

SE VA A QUEDAR SERGIO GUAJARDO MALDONADO…esperando la llamada telefónica que esta semana prometió hacerle RUBÉN MOREIRA, para avisarle si se veían en la Ciudad de México o él venía a Tamaulipas, por aquello del supuesto RELEVO en la dirigencia estatal del PRI. 

O al menos si es que se da un TELEFONAZO, que ya se pudo haber dado, será (o fue) para despedirse. 

Y es que la tarde de ayer jueves, de manera FULMINANTE, Rubén Moreira fue CESADO como Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del partido tricolor. 

Claro que el hermano de HUMBERTO intentó salvar su ‘fama’ y avisó en redes sociales que él había renunciado. 

Es un CESE, no hay duda, por los pésimos resultados que ofreció Moreira, primero como Secretario de Organización y luego desde la Secretaría General del Revolucionario Institucional. 

Indudable es también, que ENRIQUE PEÑA NIETO instruyó echar del PRI al ex gobernador de COAHUILA. 

Yendo más allá, por aquello de la absolución de la ex lideresa del SNTE, ¿Sería alguna traición a favor de ELBA ESTHER GORDILLO detectada?

No es desconocida la relación entre los MOREIRA y GORDILLO, la complicidad, la unión de intereses. 

El Comité Ejecutivo Nacional tricolor tiene oootro problema, que necesariamente será más urgente que voltear a ver a su Comité TAMAULIPAS para ejecutar una DESIGNACIÓN. 

Lo dicho: se van a quedar esperando los priistas tamaulipecos y estarán condenados a soportar a SERGIO GUAJARDO MALDONADO o, en el mal menor, a AÍDA ZULEMA FLORES PEÑA,…YA VERÁ.  

 

¿Y QUÉ PASARÁ CON EL QUE ANDABA VENDIENDO ESPEJOS…en los municipios, que fundaba su ‘arribo’ al PRI-Tamaulipas en la fortaleza de MOREIRA? A él bien le va con que por el momento no sea sometido a un proceso PENAL,…POR EL MOMENTO -REITERO-. 

 

Y ES QUE EL 9 DE SEPTIEMBRE SE APROXIMA,…será el inicio del proceso electoral que terminará con la elección de 36 DIPUTADOS LOCALES en TAMAULIPAS. 

Ahí tiene que el IETAM comenzará el proceso SIN 3 CONSEJEROS, porque en SEPTIEMBRE concluye su encargo. 

Entonces avanzarán con 4 CONSEJEROS ELECTORALES y hasta NOVIEMBRE se incorporarán…LOS NUEVOS 3. 

 

POR CIERTO: y no le extrañe que pronto RUBÉN MOREIRA reaparezca al lado de la Maestra Comiteca…     

 

SE ME OLVIDABA: y ahora van a decir que es CLAUDIA RUIZ MASSIEU la que lo apoya, y así irán inventando teorías para creerse sus mentiras… 

 

SE IMPRIME 

 

COMENTARIOS:

[email protected]