‘Primer damo’

LUEGO DE UN BREVE RECESO,…esta colaboración reinicia su publicación deseando que el nuevo año venga colmado de éxitos para usted amable lector y para sus seres queridos. 
2018 está llamado a ser un excelente año, de eso no tengo duda. La actitud, disciplina y fuerza que imprima día con día, se encargará de producirlo. 
Toca relevo Presidencial, pero eso no debe ser destino, ni motivo de impulso para sus planes y metas. 
El verdadero fundamento para dar lo mejor de sí, es usted y su familia, la búsqueda de la felicidad;…ESO ES LO REALMENTE IMPORTANTE.  

A TAMAULIPAS LE TIENE QUE IR MUY BIEN…y no hay pretexto que valga en la realización de esa afirmación. El cambio, la mentalidad, inicia en casa y contagia. 
Espera al Estado una inversión sin precedente en materia de SEGURIDAD, tema que tanto ha golpeado y, sin embargo, los tamaulipecos están de pie. 
No hay pretexto que opere, insisto, ni de parte de la autoridad, ni de los ciudadanos, para no hacer lo que corresponde desde su respectiva trinchera. 
Arriba le decía que la elección Presidencial no va a marcar su destino, como no lo han hecho las aburridas precampañas de personajes como RICARDO ANAYA y JOSÉ ANTONIO MEADE que tan caro le están costando a usted y a mí. 
Si acaso la del Jefe y a la vez abanderado de MORENA, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, ha generado debate y hasta presentado a los posibles próximos miembros del Gabinete Federal. 
Pero igual ese proselitismo es con cargo al pueblo. 
Hasta hora, el gran ganador de todos los ASPIRANTES PRESIDENCIALES es RAFAEL MORENO VALLE, que, además, ayer dejó de ser precandidato. 
Y es que consiguió, lo que siempre se dijo era su objetivo REAL al anotarse para el relevo Presidencial: la CANDIDATURA a la GUBERNATURA de PUEBLA ¡para su ESPOSA! 
Aún no se ha oficializado la designación de la señora MARTHA ERICKA ALONSO HIDALGO, pero se sabe que luego del mensaje que Moreno Valle difundió ayer en redes sociales, donde sin mencionar el nombre de RICARDO ANAYA declina a favor del Frente Ciudadano hacia la contienda Presidencial, ya tiene en la bolsa la postulación de su mujer, mientras él se perfila como… ‘PRIMER DAMO’. 

EN LO LOCAL, LOS TAMAULIPECOS DEBEN ESTAR…muy agradecidos con el equipo de ABOGADOS del ex gobernador EUGENIO JAVIER HERNÁNDEZ FLORES. No bromeo. 
Y es que cada paso que han decidido dar, apesta a un intento por EXPRIMIR al ex mandatario.
Por eso le digo que hay que agradecerles, pues evidentemente su estrategia no va encaminada a conseguir la LIBERTAD de su cliente. 
Ahí está por ejemplo la truculenta denuncia que presentaron en la SUBDELEGACIÓN de la PGR contra el Juez de Distrito, RAYMUNDO SERRANO NOLASCO. 
Ternuritas. Ya imagino a los MPs que despachan en las oficinas de PGR en Victoria enderezando una investigación contra un Juez de Distrito. Uuuufff. 
Bueno, y si se animaran y en el lejanísimo caso de que procedieran contra el Juzgador Federal, eso NI por equivocación ayudaría a EUGENIO a recobrar su LIBERTAD. 
Sirve, sí, para que los litigantes lo mantengan quieto, y siga ordenando…QUE LES ABRA LA CHEQUERA.    

POR CIERTO: por eso merecen el reconocimiento del pueblo todo… 

SE ME OLVIDABA: el Rector de la UAT, JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ, exhortó a los alumnos que hoy inician un SEMESTRE más de clases, a ser responsables de su propia formación y atender su obligatoriedad y compromisos como estudiantes. 
Ofreció, además, que “los jóvenes serán el centro de atención de la Universidad”…   

SE IMPRIME 

COMENTARIOS:
[email protected]