No perderlo de vista

ANTONIO MARTÍNEZ TORRES ES EL ENLACE TERRITORIAL…en MATAMOROS, de parte del Gobierno Estatal.

Experto en estrategia política e incluso en operatividad, AMT se ha convertido en el antídoto a los desplantes de la comandante del Grupo Hércules, NORMA LETICIA SALAZAR, quien al parecer cobra como Alcaldesa de aquella fronteriza ciudad.

Anteriormente parecía que la comandante resolvía todos los problemas que se podían resolver en Matamoros.

Lo mismo encabezaba operativos contra giros negros, que clausuraba negocios ambulantes.

Lo que nunca tocaba era la venta de vehículos 'chocolate' porque ése era el negocio principal de su cercano, cercanísimo colaborador LUIS ALFREDO BIASI.

De un tiempo para acá, le digo, Martínez Torres con elegancia le demostró a la comandante que es mejor el diálogo, el ir en busca de acuerdos; despojarse pues de los traumas y trabajar en unidad.

Seguramente también le hizo ver la responsabilidad que sus actos pueden generar.

Llegado junio de este año le anotaron una derrota a la fémina. Peor aún: siendo su padre el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal del 04 distrito.

Más recientemente Martínez Torres se enfocó en representar al Gobierno del Estado en las acciones de cuantificación de daños y de apoyo a familias perjudicadas con lluvias atípicas.

Ayer, por ejemplo, el Secretario de Desarrollo Social Estatal se puso al frente de la entrega de los primeros apoyos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN).

Ciertamente la comandante hubiera querido andar sola repartiendo ayuda federal, y haciéndola pasar como municipal. Pero no, no es momento para el protagonismo, ni la simulación.

Es momento de actuar por Tamaulipas, olvidarse de colores,...DE SIGLAS.

PRIMERO CON LA DETENCIÓN DE LÍDERES DE LA CNTE,…luego con las órdenes de aprehensión en contra de maestros que cobraban y no trabajaban, el titular de la SEP, AURELIO NUÑO, inicia a construir su proyecto hacia 2018.

Ya también estaba aquello de los 50 mil millones de pesos para rehabilitar en todo el país ESCUELAS y aulas. Aconsejan...NO PERDERLO DE VISTA.

ENRIQUE ETIENNE PÉREZ DEL RÍO, RECTOR DE LA UAT,…celebra este día su cumpleaños y lo hará trabajando.

Recientemente el Contador recibió un regalo por adelantado, con la noticia del galardón Internacional de Excelencia Geoespacial en Administración de Suelos, conseguido para la UAT por la implementación del Programa "Modernización Catastral...DEL ESTADO DE TAMAULIPAS".

POR CIERTO: quien sabe cara de qué le vean como para atizar la campaña en redes sociales, mediante la cual se saca de contexto una de sus declaraciones.
En una de esas, hasta le atinan a sus pronósticos...

SE ME OLVIDABA: el alcalde de TAMPICO, GUSTAVO TORRES SALINAS, estará en la Cámara de Diputados para gestionar recursos a aplicar el próximo año.

La principal, es la carpeta referente a los Mercados Municipales, donde el objetivo del edil porteño va por el orden de los 200 MILLONES DE PESOS...

SE IMPRIME

COMENTARIOS:

[email protected]