Extraditarán a Eugenio

¿QUÉ VIO O DEJÓ DE VER ENRIQUE PEÑA NIETO,…priista ligado a EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, para NO AYUDARLO (sí, NO FAVORECERLO) con el clamor de AMNISTÍA que la familia del EX GOBERNADOR de TAMAULIPAS, le planteó en su momento al EX PRESIDENTE de México?

Otra: ¿Qué espera el ex mandatario estatal, utilizando a sus familiares, que vea el Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR para él sí otorgarle impunidad? 

De hecho, ¿en serio cree que AMLO violará el marco jurídico en su ‘auxilio’?

Lo que no se puede, es restarle mérito a la intrepidez del priista HERNÁNDEZ FLORES para enviar a sus hermanas -quienes merecen todo mi respeto- al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la CDMX, a esperar durante horas al Presidente para abordarlo con la cantaleta de que es un perseguido político, pero a la vez NO TOCAR, ni por error, la acusación pendiente en Estados Unidos de América. 

No es la primera ocasión que las hermanas del ex gobernador se aparecen en el Aeropuerto “Benito Juárez” para intentar hablar con el AMLO, cuando el tabasqueño viaja hacia Tamaulipas.

Y es que el 17 de OCTUBRE, en pleno CUMPLEAÑOS de HERNÁNDEZ FLORES, sus hermanas hasta compraron boleto en el VUELO COMERCIAL de Aeromar (dejaron el jet privado por un rato), para estar cerca del entonces Presidente Electo. 

En el Aeropuerto “Pedro J. Méndez”, cerca de CIUDAD VICTORIA, las esperaba uno de los por ese tiempo abogados del ex gobernador, que semanas después fue cesado por Eugenio, acusado de alta traición (que más bien, era que litigaba un caso perdido). 

Antes como ahora, López Obrador ha escuchado a las hermanas del ex gobernador, porque es un caballero. 

Y es que AMLO conoce -¿en realidad piensan que está desinformado?- que el principal lío judicial de EUGENIO es con Estados Unidos de Norteamérica. 

De hecho, aunque en persona se lo han ocultado las damas Hernández Flores, es la EXTRADICIÓN de su consanguíneo hacia la Unión Americana lo que las hizo entrar en PÁNICO. 

A ellas ya les informaron, al ex gobernador también, y su defensa lo sabe: ya  siendo Presidente de México ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, las instancias pertinentes han hecho los trámites necesarios para que el rechazo del AMPARO promovido por Hernández, sea CONFIRMADO en última instancia por el Primer Tribunal Colegiado en Materias Penal y del Trabajo del Décimo Noveno Circuito.

Y no es rumor, no es versión: obra en autos. 

La suerte del ex gobernador está echada:…SERÁ EXTRADITADO. 

 

POR CIERTO: el gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA se reunió ayer con el Secretario de Seguridad Pública Ciudadana del Gobierno Federal, ALFONSO DURAZO, con los titulares de SEDENA, SEMAR y la Coordinadora Nacional Antisecuestro. 

En el encuentro con Durazo, Gobernador y Secretario afinaron la estrategia de SEGURIDAD para Tamaulipas…  

 

SE ME OLVIDABA: sencillo: hay prioridades…  

 

SE IMPRIME 

 

COMENTARIOS:

[email protected]