Encuestas, en puerta

LA PRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO QUEDARÁ EN MANOS DEL PRI,…mientras la de HACIENDA en poder del PAN. Es el primer acuerdo alcanzado en la Cámara de Diputados.

Se lo he dicho: la primera analizará el Presupuesto de Egresos y la segunda lo referente a la Ley de Ingresos 2016, principalmente impuestos.

Entonces la repartición del ‘pastel’ será de acreditación priista, lo de los cobros bien pueden facturárselo a Acción Nacional en su momento.

Para mañana martes se tiene prevista que ya exista el acuerdo sobre la integración de las demás COMISIONES.

En el trayecto el Secretario de Hacienda y Crédito Público se reunirá con los legisladores del tricolor para continuar dialogando sobre el plan de ingreso y egresos federal para el próximo año.

BALTAZAR HINOJOSA OCHOA es el primero en revelar que ya hay una partida contemplada, de 200 MILLONES DE PESOS, para el PUERTO MATAMOROS.
El matamorense también estima que viene un buen incremento en lo relacionado con el ramo 33, relativo a recursos de…SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD.


FINALMENTE EL GENERAL ARTURO GUTIÉRREZ GARCÍA…fue designado Secretario de Seguridad Pública por su compadre JUAN MANUEL CARRERAS, desde el sábado GOBERNADOR en funciones de SAN LUIS POTOSÍ.

No aparece en la lista de nuevos funcionarios el nombre de LUIS ENRIQUE RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, EL PIPO, ni como Jefe de Asesores, ni como Secretario General de Gobierno, ni como Vocero.

Igual y no es tanta la deuda de Carreras para con él, como El Pipo lo difunde. Quizá lo que existió fue un CONTRATO que, una vez pagado,…SE EXTINGUIÓ.

SI AHORA LA SALIDA PARA REDUCIR EL GASTO PÚBLICO FEDERAL…es eliminar los programas ‘duplicados’, que tenían iguales o parecidos objetivos y beneficiarios, ¿cómo es que apenas se dieron cuenta de esa anomalía administrativa?

Mal hacen los diputados en incluir en sus declaraciones o discursos esa situación, porque los ciudadanos no terminan de comprender ¿por qué se permitió tantos años gastar doble?

Es la aceptación de una irresponsabilidad grave que, lejos de tener consecuencias para quienes autorizaron esos programas ‘duplicados’, se vuelve una válvula para relajar…EL TEMA DE LOS TIJERETAZOS.

ESTÁN PRÓXIMAS LAS PRIMERAS ENCUESTAS…que realizará el PRI para ir viendo el panorama.

Son ejercicios que en un futuro servirán…PARA TOMAR DECISIONES.

POR CIERTO: la exigencia de congresistas estadounidenses para acelerar la EXTRADICIÓN de EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES y TOMÁS YARRINGTON puso a temblar a sus socios y lavadores de dinero…

SE ME OLVIDABA: y es que ya creían que ese escabroso tópico había sido superado…


SE IMPRIME

COMENTARIOS:

[email protected]