El pueblo sabe que son priistas

FUE UN DEBATE CIUDADANO EN QUE TUVIERON PARTICIPACIÓN…casi todos los candidatos a DIPUTADO LOCAL por los distritos de REYNOSA. 

Allá hay CUATRO DISTRITOS en pugna, de los 22 de MAYORÍA RELATIVA; casi nada. 

Es la ciudad que más aporta a Tamaulipas en términos financieros. Ganar los distritos de REYNOSA es ESTRATÉGICO, algo así como la JOYA de la CORONA. 

Puede verlo de esta manera: CIUDAD VICTORIA, capital del Estado, es cabecera -apenas- de DOS DISTRITOS; Reynosa, le digo, ¡de CUATRO!

Fue sede ayer, le decía, de un intercambio de tesis en que tuvo que ser uno de los candidatos del PRI, MAURICIO "EL BOBY" DE ALEJANDRO MARTÍNEZ del 05 distrito, el que con una expresión exhibiera a candidatos de otros partidos. 

Abrió su participación en el debate y DE ALEJANDRO fue directo: "antes de continuar quiero saludar a mis compañeros PRIISTAS, a Victoria, a Rodolfo, a Fabián, a todos mis compañeros priistas, al Profesor Godina". 

"Y quiero enviar el mensaje, con todo el respeto que me merece, que ya aquí (en el PRI) ya no los extrañamos". 

"El Boby" se refería a candidatos principalmente de MORENA que siendo priistas ahora aparecen abanderados del Partido Movimiento de Regeneración Nacional. 

Él, sin embargo, los identificó tricolores, para que recuerden que el pueblo no olvida, ese pueblo bueno al que se refiere el líder máximo de Morena. El pueblo que sabe...QUE SON ESO, ¡PRIISTAS!    

 

EN CIUDAD VICTORIA ESTUVO JORGE LUIS PRECIADO,…enviado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, para anunciar que este día acudirá nuevamente ante la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales, a presentar una NUEVA DENUNCIA.

Va el Diputado Federal a la Fiscalía General de la República a denunciar a JOSÉ RAMÓN "JR" GÓMEZ LEAL, Delegado de programas federales en Tamaulipas.

La razón: la presunta utilización de TARJETAS-MONEDERO del Gobierno Federal, para supuestamente favorecer a los candidatos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional. 

PRECIADO estuvo acompañado por el candidato albiazul en el 15 distrito, ARTURO SOTO ALEMÁN.

Está pendiente la cita que solicitó con el Fiscal Electoral, JOSÉ AGUSTÍN ORTIZ PINCHETTI, quien sí ha recibido a los falsos morenistas que lo han ido a buscar. 

El plan, según Preciado, es que lleguen 120 MIL tarjetas ¡SIN NOMBRE!, que podrían quedar en manos de OPERADORES del partido guinda,...¡ATENTOS!

 

POR CIERTO: está en el aire la ratificación en TAMAULIPAS de la REFORMA EDUCATIVA de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR...

 

SE ME OLVIDABA: con la Guardia Nacional, vale la pena referir, la Legislatura Tamaulipeca no fue de las primeras...  

 

SE IMPRIME 

 

COMENTARIOS:

[email protected]

a