El equipo

BALTAZAR HINOJOSA OCHOA RECIBIÓ EN DOMINGO…la constancia que lo acredita como PRECANDIDATO del PRI a la Gubernatura.

Rápido acto y sin grandes concentraciones -como la del sábado-, pero con sustancia, porque precisamente ese papel lo habilita para realizar PRECAMPAÑA.

A diferencia de los panistas que activaron de monigote a KIKO ELIZONDO como precandidato adicional a CABEZA DE VACA; los del partido tricolor analizaron una maniobra similar, pero llegaron a la conclusión de que, superada una etapa de competición -y a veces de confrontación-, como lo fue la previa al DESTAPE, lo mejor era no registrar a ninguno otro, así se tratara de un ‘patiño’.

¿De qué se desprende Baltazar Hinojosa en la precampaña, siendo el único registrado? Solamente de acceso a tiempo de radio y televisión, con SPOTS  que contengan su nombre, imagen, y voz. Eso piensan compensarlo con mucha promoción personalizada vía REDES SOCIALES.

Además, ello no significa que el PRI no vaya a tener derecho a promocionales como partido político, en los menos de 30 días que quedan de precampaña.

¿Siendo precandidato único, Baltazar puede hacer proselitismo interno, de cara  a la convención de delegados del 28 de febrero? Claro, y hoy tendrá que quedar lista la programación; Hinojosa Ochoa quería iniciar la precampaña reuniéndose con los priistas de MATAMOROS, pero el municipio de arranque todavía se valoraba, por múltiples factores.

Sobre su EQUIPO de colaboradores para esta etapa, también continuaba siendo parte de los análisis, porque, como lo dijo Baltazar ayer en el ICADEP, “en este proyecto…TODOS CABEN”.

Y MIENTRAS QUEDABAN ASIGNADAS LAS RESPONSABILIDADES,…se podía apreciar muy cercanos al precandidato a sus inseparables ROBERTO MUÑOZ y JESÚS COLLADO.

A la entrega de constancia también se apersonó ÓSCAR LUEBBERT.
HOMERO GARCÍA DE LA LLATA, compañero de escuela de Baltazar en Matamoros (Homero es un poco mayor); el Notario Público JOSÉ MARÍA  “CHEMA” NÚÑEZ y su hijo, el reconocido abogado JOSÉ MANUEL, ahí estaban además por ser ganaderos como Hinojosa Ochoa.

PABLO ZÁRATE, MIGUEL DE LA ROSA MEDRANO, igualmente pasaron…LISTA DE PRESENTE.

LE DIGO QUE LA COORDINACIÓN GENERAL DEL EQUIPO DE BALTAZAR…aún no había sido asignada, aunque su SEGURIDAD, según se vio, está a cargo de CARLOS LEAL LÓPEZ, quien fuera Secretario de Seguridad en Reynosa con Óscar Luebbert, y luego de Protección Civil con PP ELÍAS. Por su parte, MARCO SOLÍS viene haciendo funciones de…LOGÍSTICA.

POR CIERTO: hoy sale la CONVOCATORIA priista para el PRIMER BLOQUE de alcaldías, entre éstas la de Victoria y Reynosa. En la lista están, además, la de Altamira y Mainero…

SE ME OLVIDABA: se replicará el Acuerdo de Unidad, pero a nivel municipal…

SE IMPRIME

COMENTARIOS:

[email protected]