Calló la verdad

GRUPO LALA HABÍA DETENIDO OPERACIONES…en CIUDAD MANTE y esa región cañera desde el 3 de mayo. 

El motivo: una situación de inseguridad que les hacía inviable continuar laborando. 

Tras el cierre, el Gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA instruyó al Grupo de Coordinación Tamaulipas analizar el caso y, sobre todo, resolverlo. 

Las acciones que se delinearon incluyeron no sólo reforzar la vigilancia en esa región de Tamaulipas, sino concretar acuerdos con empresarios para hacer llegar al sitio inversiones, por ejemplo una maquiladora, que abonara en el flujo de recursos, que generara empleos. 

Casi 2.5 MESES después finalmente las directrices seguidas consiguieron el objetivo. Y es que a partir del 16 de julio, según confirmó GRUPO LALA, reactivaron operaciones de manera total en la entidad. 

Son alrededor de 460 MILLONES DE PESOS que Grupo Lala mueve al año en sus diversas actividades en Tamaulipas. 

La noticia definitivamente da tranquilidad a las familias que dependen del sueldo que les pagan a los trabajadores.

También trae calma a los clientes, por la calidad del producto que manejan. 

Vaya que es un logro que GRUPO LALA no decidiera cerrar definitivamente, cuando menos su PLANTA de MANTE, que era la que todo indicaba se dirigía a ese momento,…EN FIN. 

 

LOS PRIISTAS DE VICTORIA REALMENTE…se metieron autogol, al anunciar que cuando ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR asuma como Presidente de México, le exigirán el esclarecimiento del homicidio cometido contra RODOLFO TORRE CANTÚ -el 28 de junio de 2010-, ya hace más de 8 AÑOS.

Todavía no concluye el Gobierno de ENRIQUE PEÑA NIETO y no han tenido la fortaleza de siquiera solicitarle información sobre el estado que guardan las ‘investigaciones’. 

Y es que el expediente está en manos de la PGR. Allá lo envió en su momento EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES cuando se lavó las manos y hasta despareció -antes de dejar el ¿Gobierno?- la Agencia del MP a la que ordenó declinar competencia a favor de la PGR. 

Le digo que los tricolores están derrotados, DESESPERADOS. 

En todos quieren encontrar culpables, y a AMLO le exigen, cuando aún no es Presidente en funciones, resolver todo. 

¿Quién va a tomar la bandera para esclarecer el atentado de la carretera a Soto La Marina que al mismo tiempo acabó con la vida de ENRIQUE BLACKMORE y tres miembros del equipo de ayudantía de Torre Cantú, entonces candidato del PRI a la gubernatura. 

Si su hermano EGIDIO fue Gobernador, conoció la verdad y prefirió callar y actuar en consecuencia de lo que no podía (no quería) decir, ¿quién se llevará la voz cantante ante la PGR (Fiscalía General) de AMLO?,…DAN PENA Y RISA.  

 

POR CIERTO: en realidad están desesperados. Y cómo no, ya no tendrán el Poder Ejecutivo Federal (incluidas las delegaciones); tampoco tienen la gubernatura, mucho menos el Congreso Local y, peor para ellos, también perdieron la alcaldía de Victoria…   

 

SE ME OLVIDABA: es una excelente noticia para Tamaulipas… 

 

SE IMPRIME 

 

COMENTARIOS:

[email protected]