Zorayda conduce un DiDi; su hija con autismo la acompaña

Madre e hija son el equipo perfecto para salir adelante. Conoce esta bella e inspiradora historia #CdVictoria #Tamaulipas

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Zorayda González Domínguez encontró en la plataforma para  pasajeros "Didi",  la oportunidad de salir adelante, a la vez que cuida de su hija con autismo.

Con 43 años de edad y una pequeña de 4 años diagnosticada con TEA, trastorno del espectro autista, Zorayda no podía tomar un empleo de oficina.

Estudió hasta el Bachillerato y había trabajado como empleada en una botánica en la Ciudad de Chicago, Ilinois, en USA.

La situación económica no iba bien, y decidió aprovechar los 25 años de experiencia en la conducción de unidades.

"Mi situación económica y la condición de mi hija me hicieron registrarme en la plataforma y cuidar de ella a la vez", dice Zorayda.

Un día en la vida de Zorayda y su hija es levantarse a las 5:30 de la mañana a tomar el baño, envolver a la pequeña en cobijas, salir a buscar el sustento, regresar a la casa a comer,  continuar dando el servicio.

"Mis clientes son  muy conscientes,  contentos con mi trabajo y pues la compañía de mi hija es bien amena, no falta alguna acción que haga y sea causa de gracia y ternura".

Zorayda afirma estar feliz con su trabajo, se siente orgullosa porque enseña a su hija lo que es trabajar.

Pero conducir un Didi no es lo único que piensan lograr Zorayda y su pequeña hija.

"Quiero estudiar gastronomía, poner un negocito, aparte vendo inflables en verano en mi domicilio y para mi hija, uff, muchas metas, la principal: lograr que tenga buen  lenguaje, conducta y pueda lograr ser lo más independiente que ella pueda".

El sueño de Zorayda es que su hija sea una persona doblemente especial cuando sea grande, al salir adelante por sus propios medios .

"Las mamis que tenemos un niño así sabemos todo lo que conlleva, comenzando por el rechazo hacia  nuestros niños, no hay empatía, no hay tolerancia por sus conductas, lenguaje; pero con mucha estimulación y dedicación, los niños logran sus objetivos".

CONTRATA UN SERVICIO MUY ESPECIAL

Además del servicio de pasajeros, Zorayda realiza entregas de pasteles, banquetes, citas a Doctor, traslado de niños a actividades.

"Hay muchísima gente trabajadora que no le permiten salir a realizar estas actividades y es cuando me llaman a mí, mi número es 8341115153".

Zorayda González agradece a todos sus clientes por su preferencia y por recomendar sus servicios.

Sin duda, es un ejemplo de mujer emprendedora a seguir, para las madres que no pueden tomar un trabajo de turno.

"Que sean valientes, pacientes,  no desesperen, porque algún trabajo llegará o algún emprendimiento. Mujer, siempre busca la manera,  gracias a Dios que sacamos lo mejor de nosotras en lo que mejor sabemos realizar", finaliza Zorayda.