68-y-más-ciudad-victoria

Ya puedes pasar por tarjeta de 68 y más en Ciudad Victoria

Acude a la Secundaria General 1 en Ciudad Victoria, en horario de 9 am a 5 pm para recoger la tarjeta de 68 y más. Tienes hasta el viernes 
68-y-más-ciudad-victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este martes 5 de octubre la delegación de Bienestar llevó a cabo la entrega de tarjetas del programa 68 y más a beneficiarios cuyas tarjetas caducaron.

Personal de la delegación informó que la Escuela Secundaria General número 1 ubicada en la calzada Tamatán será sede de entrega hasta el viernes 8, en un horario de 9 am a 5 pm.

"Se les entregarán las tarjetas del programa 68 y más a las personas que se les venció en meses pasados y las hayan renovado". 

68-y-más-ciudad-victoria

Solo los beneficiarios, dijeron, podrán recibir la tarjeta al acudir con su INE vigente o tarjeta del INAPAM.

"Si no viene el titular no se les entregará la tarjeta. Si viene un familiar debe dejar un teléfono para agendar una cita y así uno de nosotros acudir y a entregársela directamente en sus manos".

Para todas las personas que tengan vencida su tarjeta de 68 y más y necesiten renovar, deben acudir a la delegación de Bienestar ubicada en la avenida América Española a un lado de la tienda de conveniencia GranD Exprés de la Loma (Colonia Pedro Sosa) en un horario de 9 am a 3 pm.