Ya es Xico...  ‘Dios del bache’

Habitantes de la Colonia Benito Juárez bautizan al alcalde, por sus yerros. 

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los habitantes de la colonia Benito Juárez pasan uno de sus peores momentos, no sólo por la situación de pandemia que existe en el país, ya que aunado a eso tienen que soportar una pésima administración municipal que tiene sus calles en terribles condiciones.

También están frente a un  servicio de recolección de basura irregular y  fugas de agua que cumplen meses sin ser atendidas.

Una fuga de agua que se generó hace más de un mes y que hasta la fecha no ha sido atendida por la Comapa Victoria fue lo que provocó que los habitantes de este sector bautizaran al alcalde Xicotenctl González Uresti como el dios del Bache.

FOTO 1

Y es que en este bache se colocó una imagen del munícipe con un penacho, asemejándose a los antiguos dioses.

La  fuga de agua ubicada en en la calle Guillermo Prieto y 24 de Febrero esquina, tiene muy molestos a los vecinos del sector porque aseguran desde que apareció la presión de agua en sus casas ha disminuido notablemente y el incremento de baches es notorio.

"La fuga de agua poco a poco se va acabando las calles, las llena de baches y pozos y aparte desde que apareció esa fuga sube muy poca presión a la segunda planta de la casa y con estos calores lo que ocupa uno es bañarse, ya que no debemos salir por el virus que anda".

FOTO 1

Molestos pidieron una explicación a las autoridades municipales de por qué el camión de basura no pasa con regularidad como antes, siendo que su campamento se encuentra a solo 5 minutos de esta Colonia.

"Lo que más me molesta es el peste de la basura y es que no entendemos  por qué no pasa el camión como antes, si el campamento está como a 5 minutos aquí por la avenida La Paz este señor en serio que no hace nada"

Las redes sociales por su parte al ver al Dr. Xicotenctl González Uresti con penacho lo bautizaron com Xicotl, Dios del Bache.