Xico, el peor alcalde de  México: ¡no lo reelegirían!

Dan a conocer evaluación general en las 102 principales ciudades de México y el de Victoria es el Peor

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En una evaluación general realizada a los alcaldes de las 102 principales ciudades de México, el victorense Xicoténcatl González Uresti acabó en el último lugar.

Este Munícipe fue reprobado por el 89.8 por ciento de los victorenses entrevistados el pasado 19 de abril la encuestadora Massive Caller.   

González Uresti apenas recibió el 10.2 por ciento de aprobación, luego de tener a gran parte de los victorenses sin agua tan siquiera para lavarse las manos, para prevenir el contagio de dicha gripe.

FOTO 1

“¿Si el actual alcalde quisiera reelegirse o buscara un puesto público, votaría por él?”, preguntaron a los victorenses y respondieron que no. 

Este edil tampoco ha podido resolver los acumulamientos de basura y los derrames de aguas negras en muchos sectores de la ciudad, aun y cuando representan riesgo de propagación de Covid-19.

E, incluso, insiste en traer a los recolectores de basura sin tapapocas, ni guantes, por lo que estos empleados municipales podrían enfermar de dicha gripe; y luego propagarla por la ciudad.

Hay que recordar que González Uresti resultó ser uno de los 6 peores alcaldes de México, de un total de 100 evaluados por sus resultados de gobierno en marzo por la encuestadora Mitosky.

Dicho sondeo de opinión detectó que 8 de cada 10 ciudadanos entrevistados en Victoria.