Vuelve Xico negociazo  reparaciones 'chafas' de fugas 

Constructoras 'fantasma' o de prestanombres, lo benefician. 

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La alcantarilla dañada que ocasionó se formara un río de aguas negras por más de 7 cuadras en la colnia Pedro Sosa; y que hace apenas 15 días intentó ser reparada por la Comapa Victoria, donde se utilizó maquinaria pesada que es rentada por este organismo operador, volvió a colapsar.

Vecinos de la colonia Pedro Sosa se mostraron molestos por tener que soportar de nueva cuenta los fétidos olores que despide esta alcantarilla ubicada en la calle Hernán Cortés, que se incrementan con las altas temperaturas.

"No puede ser que cierren otra vez la calle que es el único acceso a mi casa por arriba. Tengo que dar la vuelta más de 6 cuadras porque esta gente hace mal su trabajo, y lo peor de todo tener que soportar el peste que no te deja ni comer".

FOTO 1

La empresa que realiza estos pésimos trabajos para la Comapa, factura dos veces una fuga de agua ya que al realizarlo mal tiene que acudir de nueva cuenta a trabajar en algo que según ya estaba resuelto, y de paso ocasiona molestias a los ciudadanos de este sector por sus herrores.

"Ya traen la maquinaria pesada ese mentado brazo de chango una vez y según ya quedó y a la semana otra vez la fuga de agua. Y seguramente la empresa no les va a cobrar otra vez". 

"Si aquí es puro sacar dinero y hacer mal las cosas, es algo que caracteriza a este alcalde, mejor de andar de bailarín que supervise lo importante de su administración con lo que no ha podido cumplir y ni cumplirá: las fugas y la falta de agua". 

FOTO 1

Exhortaron a poner más atención en las publicaciones de redes sociales de este órgano operador, para reportar públicamente todas las fugas de agua, falta de agua y alcantarillas dañadas.

"En el Face es donde uno ve cómo en verdad está la ciudad de descuidada, con tanta denuncia que veo ustedes dan el debido seguimiento y así lo debe hacer toda la ciudadanía, porque si no decimos nada, para ellos mejor".

FOTO 1