conalep-ciudad-victoria-clases-presenciales

Vuelve el Conalep de Ciudad Victoria a clases presenciales 

En el Conalep 172 de Ciudad Victoria regresa el lunes a clases presenciales, confirman.
conalep-ciudad-victoria-clases-presenciales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Conalep plantel número 172 ubicado en Ciudad Victoria dio a conocer a través de un oficio en sus redes sociales, que el retorno a clases presenciales será el próximo lunes 4 octubre.

"Alumnos, se les informa la fecha del retorno a clases de manera presencial; será el día 04 de octubre del presente de manera escalonada".

Los horarios de las y los alumnos que regresarán a clases se enviarán individualmente por sus diferentes grupos de  WhatsApp.

"Los horarios se les enviarán a través de los grupos de WhatsApp".

En dicho documento se pidió a los jóvenes seguir el protocolo que marca la COEPRIS y así evitar algún contagio de Covid 19.

"Al ingreso del plantel se deberá respetar el protocolo que marca la COEPRIS, utilizar careta, traer gel anti-bacterial para su uso personal, respetar los filtros y señalamientos dentro de la institución, respetar el horario de ingreso que les corresponde".

• Portar uniforme completo como lo marca en el Reglamento Escolar (playera del uniforme, pantalón azul de mezclilla, zapato o tenis negro, corte de cabello escolar para varones y para señoritas no traer el cabello tenido).

-Portar cubre bocas correctamente (debe cubrir completo la nariz y la boca).

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

APRUEBAN REGRESO A CLASES PRESENCIAL  EN OTRAS 26 ESCUELAS DE CIUDAD VICTORIA