Vuela alto, Emmita: la comunidad se une para despedir a la pequeña guerrera
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Emma Zuñiga Roel, “Emmita”, la niña de la sonrisa más bonita y una de las guerreras más fuertes, partió de este plano terrenal el viernes 14 de noviembre, después de más de dos años de lucha contra el cáncer.
Paulina Roel, mamá de Emma, informó del fallecimiento y compartió un video dedicado a la memoria de su pequeña, recordándola como la niña de la sonrisa más hermosa.
“Hoy ya no sufres más, mi niña. Fuiste la princesa más fuerte durante años y luchaste hasta el último momento. Hoy descansas; ya no habrá más dolor. Te amo con mi vida. Siempre serás la niña de la sonrisa más hermosa”, expresó Paulina en su mensaje.
El 10 de noviembre se agravó la salud de Emmita, quien fue internada en el hospital; para el viernes 14, la familia confirmaría la triste noticia.
Sus seres queridos habían emprendido una campaña para reunir 396 mil pesos con el fin de realizar una cirugía en Monterrey, pues Emmita tenía un tumor y un quiste en el cerebro.
Su cuerpo fue sepultado el sábado en el panteón del Ejido La Misión. De manera atenta, la familia invitó a quienes quisieran acompañarlos para darle el último adiós:
“Saldremos del velatorio El Recuerdo a las 3:30 para posteriormente llevar a mi princesa a descansar al panteón del Ejido La Misión, para quien guste acompañarnos”.
La batalla de Emmita comenzó a los 9 meses de edad, cuando fue diagnosticada con cáncer cerebral. Fue sometida a diversas operaciones y tratamientos de quimioterapia, pero su destino quedó en manos de Dios, y hoy descansa en paz.
¡El recuerdo de Emmita vivirá para siempre en nuestros corazones! Que Dios conceda paz y fortaleza a sus seres queridos.