¡Vuela alto Carlitos, descansa en paz!

Falleció Carlos Campa, el niño tamaulipeco que luchaba contra la leucemia y que logró ser “Soldado por un día” #QEPD #Tamaulipas 

¡Vuela alto Carlitos, descansa en paz!

-Falleció Carlos Campa, el niño tamaulipeco que luchaba contra la leucemia y que logró ser “Soldado por un día” #QEPD #Tamaulipas 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras años de luchar contra la leucemia  falleció en Reynosa el niño Carlos Óscar Campa Campos, quien cumpliera en 2019 el sueño de ser "soldado por un día”.

La fundación Voluntad Contra el Cáncer Reynosa- Valle Hermoso lamentó la triste noticia del guerrero Carlitos Campa como le conocían en la clínica 270 de especialidades del IMSS.

Originario de Valle Hermoso, el pequeño peleó la batalla como un soldado, pero los últimos días de marzo su situación se tornó delicada tras una recaída.

Voluntad contra el Cáncer posteó el día de ayer el lamentable suceso.

"Tardíamente me enteré de que Carlos ‘Carlitos’ Campa tomó sus alitas y partió a la presencia de nuestro Señor, un niño que fue tratado en el Hospital Materno Infantil y que lo cambiaron al IMSS sus papis".

Al cambiarse de institución médica, la fundación perdió contacto con la familia, a través de su mamá en una ocasión se enteraron que había recaído.

"Le recordé que estábamos para apoyarlos siempre, no supe más hasta anoche que me aviso la mami de Elenita de su partida. ah!!! Se me partió mi corazón descanse en paz. Mis oraciones por sus papás y el resto de su familia", compartió Voluntad contra el cáncer Reynosa- Valle Hermoso.

Mientras tanto Brenda Ramos, otra madre de familia, expresó sobre la muerte de Carlitos:

"Hermoso niño, él nos recibió el primer día que llegamos a internamiento era tan alegre, despertaba cantando todas las mañanas y en las noches escuchaba historias de terror. 

Se sabía cuándo Carlitos Campa estaba en internamiento

Qué valiente niño".

Lamentó la Señora Brenda Ramos que estos días se han marchado varios angelitos y el corazón se pone triste.

En los últimos días que estuvo internado Carlitos otras madres de familia apoyaron a través de rifas para los gastos de la familia en Reynosa.

Llevaba semanas internado en el  270, luchando por su vida, el dinero se entregaría a sus padres para gastos médicos y comida durante la estancia en Reynosa.

A los 8 años de edad cumplió el sueño de ser soldado gracias al programa de Voluntad contra el Cáncer y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Descanse en paz Carlos Oscar Campa Campos "Carlitos", Dios fortalezca a su familia.