Viven viacrucis en la 'Lopez Mateos'; Gattás se niega a reparar lámparas y baches

Llevan hasta fotografías de los baches y lámparas dañadas y ni así les hacen caso
Compartir:

Los habitantes de la colonia ''Adolfo López Mateos' viven un verdadero viacrucis; llevan 2 años recibiendo negativas de Gattás a solicitudes de reparación de lámparas de alumbrado público y rehabilitación de calles.

"Hemos ido muchas veces a la calle Berriozabal, donde están las oficinas de Servicios Públicos, a solicitar la reparación de las lámparas de alumbrado público y no nos hacen caso", dicen.

Este año, dicen, han ido en diversas ocasiones, la última vez que fueron a la Dirección de Servicio Públicos municipales fue en el mes de octubre. En ese entonces tampoco lograron que el municipio enviara gente a reparar las lámparas.

"Ni porque les llevamos fotografías, de las calles oscuras, a causa de las lámparas descompuestas, ni así vienen; nos dicen que ya recibieron el reporte pero no hacen nada", comentan.

Las lámparas descompuestas no es el único mal de la 'López Mateos', al que el resto de las colonias de la ciudad sus calles están repletas de baches.

"La colonia López Mateos tiene 40 años de haber sido fundada, aquí ya todo está muy viejo, lámparas y calles, a eso agréguele que el municipio no les da el debido mantenimiento.