Vienen más extranjeros a Correcaminos

Edison Toloza y Javier Colli están “amarrados”, además sigue a prueba Kevin Itabel y buscan otro defensa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El colombiano Edison Toloza Colorado, se convirtió en nuevo refuerzo del Club Correcaminos para el actual Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Mx.

Así lo informó el Presidente Rafael Flores Alcocer, indicando que el delantero de 34 años de edad, deberá llegar el jueves a ciudad Victoria, para integrarse al plantel de Juan Carlos Chávez.


El sudamericano viene de jugar en el futbol de su país, donde a lo largo de 12 años, ha militado para para ocho escuadras diferentes.

Edison Toloza pasó por la Liga Mx en el 2012, jugando para Monarcas Morelia y Puebla. De igual forma salió un año a la Liga de China.
 

FOTO 1
Edison Toloza



Rafael Flores también confirmó la contratación del portero Javier Colli, argentino de 27 años que viene de la Liga de Australia, y dijo que está a prueba otro argentino, Kevin Itabel, mediocampista de 25 años que militó en el Club Ferro Carril Oeste, de su país.

FOTO 2
Javier Colli
FOTO 3
Kevin itabel


A pesar de que el torneo ya marcha en la segunda jornada, Correcaminos estaría interesado en un futbolista más, al parecer un defensa que vendrá a complementar la plantilla, según lo mencionó el mismo dirigente.