Viene de Zacatecas con su hijo; busca trabajo 

Regino padece una enfermedad incurable, pero puede laborar. Quiere ganarse un salario. 

 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.Regino Medina Martínez es un hombre que junto a su pequeño hijo llegó a Ciudad Victoria en busca de una oportunidad de empleo y de supervivencia.

Procedente de Fresnillo, Zacatecas y con una enfermedad incurable, Regino vino a la Capital de Tamaulipas con el propósito de pedir ayuda al Presidente Municipal, pero por razón del día de asueto no encuentra respuesta.

La historia de Regino se publicó en las redes gracias a la Ciudadana Cielo Tovar, quien lo apoyó con un plato de comida para su hijo cuando llegaron al lugar donde ella labora.

“Amigos, necesitamos de toda su solidaridad y apoyo, hoy a mi trabajo llegó un señor con su hijo buscando algo en lo que pudiera ayudar a cambio de un plato de comida para su pequeño”.

Regino padece soriasis artrítica, una enfermedad incurable que le deja herirlas en la piel y le impiden exponerse al sol (hasta qué sanen).

Para que las heridas provocadas por la soriasis cicatrizen, Regino necesita de dos medicamentos o productos.

- Shampoo Miconazol o Isoconazol

- SH SKIN KAP

a

Cabe mencionar que Regino no cuenta con el dinero para comprar las medicinas y que sus heridas cicatricen.

Mientras tanto, requiere de una ocupación o trabajo que no requiera exposición al sol, y así ganar lo necesario para adquirir alimentos para su niño.

En el lugar donde llegó a pedir empleo le ofrecieron que tendría un plato de comida para él y su hijo, pero  Regino quiere ganarse la vida por sí mismo.

“La han pasado muy mal, una persona muy amable y generosa le ofreció un techo en lo que permanezca aquí, pero no tiene manera de ayudar más”, dijo Cielo Tovar.

Un trabajo sencillo, barrer o lavar platos, es lo que necesitan Regino y su hijo para sobrevivir a los días malos a los momentos difíciles que nadie estamos exentos. 

Si alguna persona con infinita bondad puede donar los productos medicinales para Regino, un poco de efectivo o un empleo acorde a su condición, puede llamar al 8342756520 con Cielo Tovar.

“Es una persona demasiado buena y tiene una fe en Dios que se ve en pocas personas. Por obvias razones no hay foto del niño pero siempre andan juntos”, dice Cielo Tovar.

Ayudemos a Regino y a su hijo, en Victoria #SomosMásLosBuenos