bloquean-calle-colonia-esperanza-falta-de-agua

Vecinos de la Colonia Esperanza de Ciudad Victoria bloquean calle por falta de agua

Alrededor de 60 familias de la Colonia Esperanza de Ciudad Victoria viven en condiciones insalubres por la falta de gua
bloquean-calle-colonia-esperanza-falta-de-agua

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de la colonia Esperanza se manifestaron bloqueando una calle, debido a que hace más de 3 semanas no reciben agua en sus tuberías.

Alrededor de 60 familias viven en condiciones insalubres en días donde la temperatura asciende hasta los 36 grados (41 grados de sensación térmica).

bloquean-calle-colonia-esperanza-falta-de-agua

"Somos como 200 personas las  que no tenemos agua y es injusto porque solo son unas calles, alrededor de 8 y todas las demás sí (tienen). Aquí a dos calles hacia arriba y hacia abajo sí ya hay agua, porque a nosotros no nos llega, qué ineptos son la verdad".

Monserrat Castillo, Blanca Castillo, Esther Rivera; y doña Beatriz de 85 años, así como varios niños y madres con sus hijos en brazos, pidieron agua al gerente de Comapa: “mucho prometió y nada cumplió”, reclaman. 

bloquean-calle-colonia-esperanza-falta-de-agua

"Aquí hay madres solteras adultos mayores y niños en la manifestación porque estamos hartos de que si no hacemos esto en Ciudad Victoria nadie hace caso", agregaron. 

Las mujeres manifestantes recordaron otras manifestaciones parecidas en la capital que han hecho los ciudadanos, pues dijeron es lo único que les queda.

bloquean-calle-colonia-esperanza-falta-de-agua

"Estamos aquí, no nos hemos bañado, tenemos que mandar comprar hasta 3 botellones diarios para lo básico que es el baño, trastes y para beber, imagínate cuánto estamos gastando, aparte el recibo que llega puntual".

Esta situación no debe de presentarse después de los millones de pesos que invirtió la Comapa de Ciudad Victoria en trabajos que de nada sirvieron, dijeron.

"Tanto que anduvieron presumiendo que las obras de agua que las tuberías de que esto que lo otro, para qué, si de nada sirvió y nosotros seguimos igual sin agua".

bloquean-calle-colonia-esperanza-falta-de-agua

Las pipas que esporádicamente acuden a sus domicilios en las calles Prolongación Esmeralda, Benito Carrera, Claridad y calle Amanecer fue otra mentira de los administradores del agua en la capital del estado, pues tampoco les llegan y el grupo de atención no funciona de nada, insistieron.

"Aquí estoy en un grupo con una cordinadora de pipas, la señora Esperanza que tampoco desde el primero de septiembre ni los mensajes contesta, yo no sé para que nos agregan a un grupo donde solo nos crean falsas esperanzas”, dijeron.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

BLOQUEAN LIBRAMIENTO;  EXIGEN AGUA A COMAPA