Urgen recolección y seguridad vial; Gattás guarda 20 vehículos nuevos

-Alcalde prepara durante dos meses evento de lucimiento personal en el marco de nuevo informe 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hace más de un mes, dos camionetas y seis motocicletas, que se compraron con dinero de los victorenses, para la Dirección Municipal de Tránsito, se encuentran guardadas en la Presidencia Municipal, aún y cuando están debidamente equipadas, rotuladas y emplacadas. 

El alcalde Eduardo Gattás Báez no puso en operación estos vehículos para proteger a los niños y adolescentes, que regresaron a las aulas el pasado 1 de septiembre. 

Así como tampoco para reforzar el operativo vial durante la visita de la presidenta de la república Claudia Sheibaum del pasado 7 de septiembre a esta capital. 

Ni tampoco para apoyar los operativos viales del 15 de septiembre por la ceremonia del Grito de Independencia en los alrededores de la plaza Juárez; y del 16 de septiembre por el desfile cívico en la avenida Tamaulipas. 

Este edil también ha mantenido guardadas en el mismo sitio durante más de dos meses tres motocicletas recolectoras de basura, aún y cuando abundan desde entonces las montañas de desechos domésticos en las colonias populares. 

Y esta semana, sumó a este almacenaje 10 camionetas pick up rentadas, para la recolección de basura, las cuales tampoco ha puesto a trabajar Gattás Báez, ya que está preparando un evento para su lucimiento personal en el marco de su informe de gobierno.