Unen fuerzas para llevar alimentos al relleno sanitario

Personas de buen corazón, realizan labor social en uno los puntos más vulnerables de la capital
a


    
Ciudad Victoria, Tamaulipas; Un grupo de personas, hicieron sinergia y compartieron alimentos con gente que labora largas horas en el relleno sanitario de Ciudad Victoria.

a

Mónica Sánchez, quien por mucho tiempo le dio vida a un personaje animado, junto a Jorge González Alvizo, destacado promotor deportivo, acompañados por amigos y familiares, unieron fuerzas para realizar labor social, la tarde del martes.

Después de las 17:00 horas, arribaron al relleno sanitario con alimentos que compartieron con personas que ahí laboran bajo las más duras condiciones.

a

También llevaron juguetes que repartieron entre los niños y niñas, brindándoles un poco de alegría.

Esta es la segunda vez que Jorge González y sus amigos deportistas, acuden al relleno sanitario para llevar un poco de ayuda.

a

Por su parte, Mónica Sánchez dijo que no es la primera ni la única ocasión que comparten el pan y la sal con personas vulnerables, e invitó a más victorenses a realizar labor social durante estos tiempos complicados.

a

“Mucha gente no tiene trabajo y muchas personas de aquí del basurero se merecen mi admiración, mi respeto, porque está el sol, está la lluvia, las criaturas están expuestas a todo tipo de enfermedades, yo invito a que más gente se ponga la mano en el corazón y lleven apoyo a nuestros amigos de las colonias, de los ejidos y a nuestros amigos aquí del basurero”.