¡Un ‘ángel’ pagó la deuda de Claudia Paloma con el Hospital!  

Por el tratamiento de radioterapia que recibe contra 2 tumores #SomosMásLosBuenos #CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- ¡Qué increíble! Un “ángel" liquidó la deuda del tratamiento de Radioterapia de la  fotógrafa Claudia Paloma en el Hospital de Monterrey. El monto del pasivo ascendía a 39 mil pesos. 

Desde hace 9 días, Claudia se encuentra en radiaciones para disminuir 2 tumores que aparecieron en su cuerpo.

Ayer, la valiente fotógrafa,  activista y guerrera contra el cáncer de mama,  compartió con sus seguidores el emotivo suceso.

“Lloren junto conmigo de alegría por este ángel que tocó mi vida... 

 

No creo que él desee que diga su nombre pero solo diré que está relacionado con el gremio de la fotografía, no me conoce no lo conozco, es de otro estado del país que vio mi publicación de los 10 pesos prestados y vio la forma de contactarme".

Señala que el contacto del personaje, ha sido 100 por ciento a través de su  hermana Ale Zapata, debido a que ella a veces no puede ni sostener el celular (sin exagerar) de lo pesado que está siendo el tratamiento. 

"Este ángel ha pagado la deuda que tenía aún con el hospital,  yo en mi mente solo hacía cuentas y cuentas pero mi corazón tenía fe. Sabía que Dios obraría ¿Cómo? No lo sabía, pero Dios fue y le habló al corazón de este ángel para ayudarme a seguir viviendo".

 

Ahora que ya no tiene a su mamá, ya que falleció recientemente, la motivación para seguir en la lucha es tener la salud, la energía y la vida para servirle a él. 

"Dios sabe que yo necesito trabajar para Dios y él no me ha dejado desamparada".

Pide de favor incluyan en sus oraciones al buen hombre que sin conocerla decidió ayudarla.

Para que Dios siempre esté con él y su familia, para que la providencia y bondad de Dios lo acompañe siempre, para que la salud y amor nunca falte en su hogar. 

"No sé si leas esto mi ángel, pero no tengo palabras, mi ser no puede contener tanto agradecimiento, espero conocerte un día y abrazarte fuerte y quiero que tengas la certeza de que has ayudado a una mujer que no se deja vencer tan fácilmente, que es muy llorona pero aún así no se detiene, a una mujer que ama la vida.

 

Esto está siendo un milagro para mí”.

Con este apoyo del dinero que debía al Hospital, lo recaudado con las actividades que organizan sus amigos en Victoria se destinará a estudios médicos posteriores y terapia de rehabilitación.

“Lamentable, todo esto es caro, pero mi  Dios es el rey del oro y la plata. Gracias por estar conmigo, he andado desaparecida pero la zona donde dan las radios está muy cerquita de mi estómago e intestinos, así que han sido días de náuseas, vómito y dolor pero sigo luchando.

Les envío muuuucho amor, Los amo", finaliza Claudia Paloma.

Dios  no te suelta de su mano; Él pelea tus batallas.