Traiciona Gattás a colonos y aún así les pide apoyo

Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 
Eduardo Gattás Báez no ha trabajado por las familias humildes que lo llevaron con su voto a la alcaldía, pero ya les anda pidiendo otra vez apoyo para buscar la reelección. 

El dirigente de la Unión Revolucionaria de Gestores del Estado, Benjamín Torres Hernández, dijo que las colonias populares están llenas de baches, montañas de basura y fugas de aguas negras. 

Mientras que dicho munícipe continúa gastando decenas de millones de pesos en la repavimentación de la zona centro de la ciudad. 

Apuntó que calles como la Aldama, la Abasolo, la Morelos y la Juárez no necesitan repavimentación como la Avenida de la Paz, la cual tiene largos tramos en deplorables condiciones.

Sin embargo, tal parece que dicho edil quiere ganar el aprecio de los adinerados de la ciudad a través de la repavimentación de calles en buen estado.

“Aquí como está la Avenida de la Paz, la gente se puede accidentar”, declaró.

Torres Hernández manifestó que Gattas Báez no ha cumplido las promesas de obras y servicios de calidad, que prometió en campaña en las colonias populares y ya anda promoviéndose en los medios de comunicación para la reelección. 

“Ahorita se anda promoviendo en su campaña política”, acotó.

El entrevistado advirtió que él sabía que Gattás Báez era un populista, que promete mucho en campaña y luego no cumple, pero lamentablemente mucha gente -sobre todo humilde- le creyó y ahora está pagando las consecuencias. 

-¿Ha trabajado?- se le preguntó. 

“A mi manera de ver las cosas, no”, respondió. “Se la ha pasado haciendo promesas, fiestecitas y paseos”.