Tormenta eléctrica con granizada se registraría el jueves en Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una tormenta eléctrica, acompañada de granizo, lluvias fuertes y rachas de viento de hasta los 60 kilómetros por hora se registraría el jueves en ciudad Victoria.
La Coordinación Estatal de Protección Civil en Tamaulipas adelantó que mantiene un constante monitoreo del probable incremento de tormentas y chubascos en diversas zonas del estado.
Sería, expuso el organismo a través de su página de red social, el próximo jueves de la presente semana cuando la tormenta eléctrica, derivada de un posible frente frío y la zona de una inestabilidad atmosférica, que estaría presentándose.
Además de Ciudad Victoria, las tormentas eléctricas con caída de granizo, fuertes lluvias y ráfagas de viento de los 40 a los 60 km/h se presentarían en la zona del Altiplano Tamaulipeco y en municipios del norte de la entidad.
Cabe recordar que a principios del pasado mes de abril Victoria registró una fuerte tormenta eléctrica que dejó a decenas de familias sin el servicio de energía eléctrica, ocasionando además la caída de árboles.