Teresa sufre convulsiones, la llevan a Hospital La Salle y familia ocupa ayuda

Vienen de #Tula #Tamaulipas y ya se gastaron todos sus ahorros #SomosMásLosBuenos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dolor más grande de una madre y un padre es ver a sus hijos en una cama de hospital con la incertidumbre de no conocer el diagnóstico.

Deyra Teresa Chaires Castillo, de 12 años, originaria de Tula, Tamaulipas, lleva 3 días internada en el Hospital La Salle de Ciudad Victoria al presentar crisis convulsivas.

"En mi desesperación yo me vine derecho al Hospital La Salle, no lo pensé mucho, sé que es un hospital caro pero yo lo que quería es verla sanar, yo amo mucho a mis hijos", dice Juana Elizabeth Castillo, madre de Teresa.

Teresa, que es una niña que le apasiona dibujar, asiste al segundo grado de la secundaria Gral. Alberto Carrera Torres de Tula, Tamaulipas.

La vida era llena de color y alegría para Teresa hasta presentar problemas de salud muy graves que la trajeron a Ciudad Victoria.

"Mi hija comenzó con dolor de cabeza, hormigueo de manos y se le trabaron las quijadas, al primer lugar que la llevé fue con el Doctor Ahumada allá en Tula, ahí gasté 13 mil pesos porque me rentaron un tanque de oxígeno".

Apenas lleva 3 días internada y ya se gastaron 27 mil pesos.

"Ya me gasté todos mis ahorros y aún falta pagar la cuenta del hospital, los honorarios de los médicos, es por eso que pido apoyo, mucha gente me conoce y saben que soy una buena persona, sé que al saber mi situación pondrán su granito de arena".

A Teresa le realizan estudios médicos para conocer la causa de las convulsiones.

En Tula, la familia se dedica a la venta de productos, como las semillas de calabaza el Wero.

"Hoy necesito de su apoyo, mi hija está muy malita necesita de unos estudios para detectar por qué le dan las convulsiones. Está en el Hospital privado La Salle Victoria. Con lo que me gusten apoyar saben que mala persona no soy, soy una buena persona y muchos ya me conocen, lo que quiero es que mi hija viva”, expresa.

Para la comunidad de Tula y Ciudad Victoria, y quienes deseen de todo corazón hacer un donativo, está la tarjeta 5579 0830 2802 1380 de Santander a nombre de Yareli Chaires Pérez.

Apoya a Teresa para que siga dibujando sueños junto a su familia.