Teodoro Armando pide apoyo, sufre trombosis cerebral
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La vida de Teodoro Armando Aguilar era normal. Cuando terminaba de trabajar en su tráiler regresaba a casa con la familia, hasta que la adversidad tocó a la puerta.
Hace tres meses todo cambió para Armando al ser diagnosticado con Trombosis Arterial Cerebral y necesitar una cirugía que cuesta alrededor de 500 mil pesos para salvar su vida.
Armando se encuentra internado en el Hospital 270 del IMSS Reynosa y desde ahí pide ayuda a través del perfil "Aguilar Armando".
"Un día caí en cama abrumado por dolores de cabeza, constantes desmayos y una presión como si mi cerebro quisiera explotar en pedazos, el lado derecho de mi cara jamás lo volví a sentir normal".
Ha acudido a hospitales particulares a realizarme estudios variados, principalmente resonancias magnéticas, encefalogramas y cantidades de estudios de sangre con gastos de más 40 mil pesos.
Armando siguió trabajando de manera normal sin dar con la raíz del problema. Para su sorpresa a mediados de agosto del 2025 cae en cama de nuevo después de desmayarse mientras conducía su auto.
Fue así que acudió al Hospital 270, fue valorado y le dieron el diagnóstico de trombosis arterial cerebral.
"Antes de ingresar a los 270 acudí a un hospital particular donde diagnosticaron mi problema anticipadamente, pero el costo de la cirugía ronda los 500mil pesos. Con apoyo de mi familia y amigos buscaremos recaudar una parte, sabemos que el tiempo es oro".
Armando es un joven padre de familia, siempre fue una persona sana y deportista, le encanta jugar gotcha, boxeo y motocros. Sabe que lo que le pasó solo fue mala suerte.
"Buscaré comenzar campañas con apoyo de amigos y familiares para poder alcanzar alguna meta".
Si alguien desea apoyar a Armando con un granito de arena, sin que le ocasione problemas en su economía, les dejamos datos bancarios.
Tarjeta Santander 5579 1004 3390 7316 a nombre de Teodoro Armando García Aguilar.
"Usted me apoyará hoy, pero yo le estaré en deuda para toda la vida", dice Teodoro Armando Aguilar.