Su camioneta ardió, venía del IMSS donde le diagnosticaron pie diabético

Don José Luis de 73 años necesita mucha ayuda, porque era su medio para transportar la ropa de segunda mano que vende en tianguis #SomosMásLosBuenos
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 

Dicen que las desgracias nunca llegan solas. Cuando ardió en llamas la camioneta de don José Luis Garza Toscano, de 73 años de edad, él venía de la clínica del Seguro Social, el doctor le había diagnosticado pie diabético.

"Traigo mi pie bien fregado, batallo para caminar, venía del Seguro Social, me dijo el doctor que traigo pie diabético", comentó.

El hombre, habitante de la colonia López Mateos, todavía no se reponía de la noticia que le había dado el doctor sobre su problema de salud cuando vivió otra desagradable sorpresa: su camioneta, su único patrimonio, ardía en llamas en plena calle 8, frente al café Starbucks.

"Yo tenía pensado regresar a la clínica porque le quería sacar una cita a mi esposa, ella está enferma del corazón, pero como no llevaba la prueba del electrocardiograma me regresé a casa por ella, y fue cuando pasó lo que usted ya sabe", dice.

Aunque han pasado algunas horas de que el fuego consumiera su camioneta José Luis todavía anda nervioso, no sabe realmente qué fue lo que sucedió.

"Cómo no, sigo asustado", expresa.

Nos comenta que tenía poco tiempo de haber comprado la camioneta, por ello todavía no le identificaba bien las fallas que traía.

"Cuando la compré me dijeron que la habían arreglado, que le habían hecho algunas reparaciones, ha de ver sido un corto circuito, no sé, los bomberos son los que saben", refiere.

Pero José Luis no solamente está asustado, también está preocupado, porque ahora no sabe cómo va a trasladarse a los tianguis, donde vende su ropa de segunda mano junto con su esposa de nombre Marcelina Rocha, de 75 años de edad.

"Mi esposa y yo de eso vivimos, de vender ropa en los tianguis, ahora que ya no tenemos camioneta no sabemos cómo le vamos a hacer, nosotros necesitamos trabajar para comprar nuestra medicina", comenta.

José Luis y Marcelina tienen tres hijos, los tres ya están casados, uno vive en Matamoros y dos viven aquí en Victoria.

Ojalá y te solidarices con ellos, Dios te recompensará; el matrimonio vive en la colonia López Mateos en la casa marcada con el número 625. El número de celular de José Luis es el 8342702225.