Soberbia participación de los tamaulipecos

La delegación cueruda conquistó 16 medallas en el “40 Mr. y Miss México Juvenil y Veteranos”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los fisicoculturistas de Tamaulipas, brindaron una soberbia actuación a nivel nacional en el “40 Mr. y Mis Juvenil y Veterano”, celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la ciudad de México.

foto 6



Capitaneados por el Presidente de la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness del Estado de Tamaulipas (AFFET), Gastón Cavazos Perales, la delegación cueruda conquistó un total de 16 medallas, destacando 2 de Oro y 5 Plata, así como 4 de cuarto lugar, 3 de quinto lugar y 2 de sexto lugar.

FOTO 1


Las preseas doradas fueron ganadas por Cristopher Salinas Orta, de Tampico, en la categoría Juvenil Mens Physique hasta 1.70; y por Kike Safores, de Matamoros, en la categoría Juvenil 1995. El mismo Kike Safores obtuvo Plata en Novatos +80kg. 

Con Plata también regresó Abdel Halim, de Ciudad Victoria, en Mens Physique Master, además cerró su actuación con un cuarto lugar en 40-45 años hasta 80kg.

FOTO 2



Por su parte, Efrén Flores, de Nuevo Laredo, obtuvo Plata en Master hasta 75kg 50-54 años; John Deivid Montgomery, de Matamoros, conquistó Plata en Novatos hasta 80kg y un cuarto lugar en Juvenil hasta 80kg.

Joaquín Zamudio, de Reynosa, logró un cuarto puesto en Novatos hasta 80kg, y un sexto lugar en Juvenil hasta 80kg.
Francisco Alcorta García, de Nuevo Laredo, finalizó en cuarto lugar en Master 55-59 años hasta 80kg. El matamorense Rodrigo Benavides, se ubicó en el quinto sitio en Culturismo Clásico Juvenil. Erwin Alberto Pérez Sánchez, de Reynosa, también fue quinto en Novatos hasta 80kg.

FOTO 3


Las féminas tamaulipecas también lucieron en el evento nacional; Martha Dallyan Pérez, de Reynosa, ganó medalla de Plata en Fitness Figura Master; Jenny Molina, de ciudad Victoria, se adueñó de un quinto puesto en Bikini Fitness Principiantes; y Anel Paola Balderas, de Tampico, fue sexto lugar en Bikini Wellness Master.

Otros atletas del estado que culminaron su participación del séptimo al quinceavo lugar, fueron Manuel Manzanares Ramírez, Claudia Rodríguez, Isabell Dom y Jonathan Vázquez.

foto 4



Gastón Cavazos Perales felicitó a todos estos deportistas que compitieron y pusieron en alto el nombre de Tamaulipas, además reconoció el papel que juegan sus familiares, patrocinadores y dueños de gimnasios, que motivan y hacen posible que ellos salgan a competir contra los mejores de todo el país.
 

 

foto 5

 

 

a
a
a