¡Sí se pudo: Kanny venció al cáncer!

De 42 años, la guerrera superó los 5 años de vigilancia, e hizo sonar muy fuerte la campana de la victoria en el #IMSS #CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Kanny Balderas Perales, victorense de 42 años, fue declarada libre de cáncer de mama al superar los 5 años de vigilancia en el hospital de La Loma del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Antes de tocar la campana de la victoria, el Médico Oncólogo de la Institución, David Fuentes, pidió un aplauso para Kanny.

 

"Hoy es un día importante para la Señorita Candelaria Balderas Perales, quien tuvo una guerra contra una enfermedad de cáncer de mama y hoy cumplió sus 5 años de vigilancia, podemos decir que el día de hoy ella venció al cáncer, pido un aplauso", dijo el Doctor Fuentes.

Kanny tocó con fuerza la campana que se ha convertido en un sueño de las y los pacientes con Cáncer y después agradeció al equipo médico del Instituto.

 

"Quiero agradecer al IMSS, a todos,  agradecer a todo su personal, médicos, enfermeras y personal en general por el servicio que recibí a lo largo de 5 años, gracias a Dios que puso en mi camino a personas que me hicieron llegar a puerto seguro, hoy terminé mi último estudio de tomografía, antes de mi probable alta".

El tratamiento médico de Kanny se realizó por completo en el IMSS. Al ser derechohabiente se le brindaron los medicamentos y atención necesarios.

Los padres, hermanos y amigos de esta guerrera, apoyaron el proceso y también festejaron la victoria.

Con la música del Mariachi Estrella, ramo de flores, abrazos y lágrimas de alegría, familiares y amigos festejaron el triunfo de su ser querido sobre la terrible enfermedad.

Que Dios bendiga a Kanny y todas las mujeres que luchan contra el cáncer y que esperan vivir el sueño de tocar la campana, símbolo de la victoria.

¡Gracias a médicos y enfermeras del IMSS Ciudad Victoria!