¡Sí se pudo: Imelda venció al cáncer! 

Por eso hizo sonar muy fuerte la campana de la victoria en el Centro Oncológico #Tamaulipas #CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sueño de toda paciente oncológica es tocar la campana de la victoria, hecho que simboliza el triunfo sobre el cáncer.

Imelda López Rico, integrante del grupo de apoyo "Unidas por Siempre”, tocó la campana después de un largo tratamiento.

El Centro Oncológico de Ciudad Victoria festejó el acontecimiento.

 

"Hoy con mucha emoción y alegría acompañamos a Imelda Lopez Rico, integrante del grupo de apoyo ‘Unidas por Siempre’ quien después de un largo proceso de tratamiento hoy logra tocar la campana de la victoria en señal de ser sobreviviente de cáncer de mama".

Junto a sus compañeras y médico tratante, Imelda quien lucha desde 2016 contra el cáncer de mama, festejó la feliz noticia.

"Gracias Imelda por habernos permitido atenderte siendo parte de tu proceso de tratamiento y por permitirnos ahora acompañarte en este día tan especial.

Muchas Felicidades Imelda", posteó el Centro Oncológico.

 

Mientras tanto ,“Unidas por Siempre”, grupo que se ha convertido en un módulo de apoyo mutuo para las pacientes con cáncer, expresaron su alegría por la nueva etapa de su amiga.

 "Elijo creer que las cosas son posibles, incluso cuando no sé cómo sucederán...Muchas Felicidades Imelda, compañera de tratamiento, amiga e integrante del Grupo Unidas por Siempre  Bendiciones para esta nueva etapa".

El Grupo Unidas por Siempre se dedica a llevar pláticas y talleres, donación de prótesis artesanales y todo apoyo que contribuya a la sanación física y emocional de las pacientes oncológicas.

¡Felicidades a Imelda López Rico, por ser libre de cáncer de mama!