¡Sí se pudo!: Danielita recibirá trasplante de médula ósea

Llegó el día de la victoria para la pequeña gran guerrera #Tamaulipas #SomosMásLosBuenos 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Llegó el día de victoria para Daniela Garza Ávila "Danielita", niña de Matamoros que recibirá su trasplante de médula ósea en el Hospital Dr. Eleuterio Garza de la UANL.

La menor concluyó anoche la última quimioterapia para ir a la cirugía de trasplante de médula que será donada por su madre Jenny Ávila Rendón.

Gracias a las oraciones de muchas personas, Dios obra de manera favorable en la vida de Daniela, según palabras de su mamá que nunca perdió la esperanza, se enfrentó a grandes pruebas y obstáculos para ver a su pequeña libre de cáncer.

El trasplante de médula con un costo de 500 mil pesos representa la esperanza de vivir para Daniela de apenas 5 años de edad, y se logró reunir la suma gracias al altruismo de los matamorenses y al esfuerzo de su familia.

Hace 2 años le diagnosticaron Leucemia Linfoblástica Aguda tipo B y recibió tratamiento oncológico en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria.

A pesar de las múltiples quimioterapias el cáncer no se fue del cuerpo de Danielita y se convierte en candidata para trasplante de médula, la cirugía  debe ser particular, es urgente no hay tiempo para esperar.

"Hola soy Danielita y vivo en Matamoros, Tamaulipas a mis 2 años me detectaron Leucemia Linfoblástica aguda, cáncer en la sangre, desde entonces estoy luchando junto con mi mami esta enfermedad, acabo de cumplir 5 años de edad de los cuales 2 años y 6 meses en tratamiento de quimioterapias y estudios, un día le dijeron a mi mami que yo necesitaba un transplante de médula ósea, entonces empezamos a buscar recaudar fondos económicos para poder realizar este transplante", pedía Danielita a través de su página Oremos por Danielita.

Anoche Danielita y su madre se encontraban listas para lo que viene, poder correr jugar , vivir una vida libre de cáncer, tienen fe en que todo saldrá bien.

"Soy una guerrera, siempre lucharé contra esta enfermedad malvada, quiero ver feliz a mi mamá y quiero ser feliz con mi hermana y ser feliz con todos ustedes", son las palabras de Danielita.

Admiramos la lucha de Danielita y su madre, de sus familiares y allegados y el apoyo de todas las personas de buen corazón.

¡Que todo salga bien y que Dios bendiga a la guerrera!