¡Sí habrá piñata!
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una usuaria de Facebook olvidó un monedero en un carrito de la tienda Sam’s Adelitas, por lo que solicitó el apoyo de los miembros de Ventas Cd. Victoria, para recuperar el dinero guardado en esa cartera.
Yayis Carlug advirtió que el poco dinero que traía en ese portamonedas era para cubrir gastos de la fiesta de su pequeño hijo.
Esta solicitud generó gran cantidad de respuestas positivas en esta red social entre las cuales hubo consejos para la aflijida internauta, pero sobre todo propuestas de apoyo para la misma.
Por ejemplo, los Star Payasos dijeron que, si no era hallado el monedero, ellos ofrecerían un show gratis al hijo de Yayis Carlung.
Chokon LH ofreció una piñata; Edith P Z de Gv prometió un pastel; Anajancy Heredia Zapata brindó 300 taquitos; Carla Espinosa ofreció 24 juguitos; Rotclv Moreno prometió 5 refrescos de 2 litros; y Pedro Sanchez Hernandez brindó 3 kilos de manteca.
Hasta el internauta Carlos Gutiérrez ofreció ir por mandados en su moto, mientras que Huasteco Informativo prometió el servicio de fotografía; y Mark Vega brindó el corte de pelo para el festejado.
Entre las más recientes propuestas se encuentra el Salón Robert con sus instalaciones.
Al parecer, Yayis Carlug finalmente encontró su monedero, pero estos gestos de solidaridad en el marco de la Navidad también generaron múltiples muestras de simpatías en esta red social.