Separan del cargo a policías que golpearon a reportero 

Inician investigaciones; lo privaron ilegalmente de su libertad e incurrieron en abuso de autoridad. 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los policías que golpearon y privaron ilegalmente de su libertad al reportero Osberto Vera Quintero, fueron separados del cargo, en lo que se desarrollan las investigaciones por parte de la autoridad estatal. 

Luis Alberto Rodríguez Juárez, Vocero de Seguridad, prefirió no precisar el número de elementos, pero ofreció llegar hasta las últimas consecuencias al deslindar responsabilidades. 

"En el video se alcanzan a ver dos, otras personas ven tres pero se están haciendo las investigaciones, para saber primero cómo fueron los hechos, más allá del video hay que ver lo que sucedió en el contexto y a partir de ahí establecer las acciones contra quienes participaron activamente", comentó. 

Vera cubrirá un accidente vehicular ocasionado por quien resultó ser una mujer policía  y el ataque en su contra se dio porque los elementos de la patrulla 674, enfurecieron cuando se transmitía en vivo la noticia.

ACOSAN POLICÍAS ESTATALES A PERIÓDICO 5INCO 

Tras el anuncio de la separación del cargo de policía estatales, otros agentes merodean las instalaciones de Periódico 5inco. 

Los agentes de cuando menos dos patrullas, una de éstas las 1544, han realizado diversos y constantes recorridos por esta Casa Editora. 

Se insiste a la autoridad la petición de que cese el acoso policial.

a