Según el PRI, el 20% de los victorenses le siguen fieles

El dirigente estatal tricolor Edgar Melhem está muy optimista

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional informó que, una encuesta aplicada en el mes de enero en los 300 distritos electorales federales del país, detectó que el 20 por ciento de los habitantes de Victoria y los restantes 7 municipios integrantes del 05 de Tamaulipas tenían la intención de votar por este instituto político en las elecciones constitucionales del próximo 6 de junio.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas aclaró que ese sondeo de opinión se realizó principalmente en esta capital, por lo que esta situación los llena de optimismo.

“Es el V distrito (federal electoral) pero básicamente se fundamentó esa encuesta en la capital del estado”, apuntó.

Explicó que, a los ciudadanos encuestados, se les preguntó por qué partido pretendían votar en los próximos comicios, pues todavía no está definido qué personas se postularían por cada uno de los mismos.

Hay que señalar que actualmente el empresario radiodifusor Enrique Cárdenas del Avellano se perfila como candidato de unidad del PRI por este distrito, que comprende los municipios de Güemez, Hidalgo, Mainero, Padilla, San Carlos, San Nicolás, Victoria y Villagrán.