Se solicitan padrinos para los 18 años de Judith
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hay quienes por vivir en la pobreza y enfermedad no saben de fiestas de cumpleaños, como es el caso de Judith de Jesús Ruiz, una joven que padece anemia y un soplo en el corazón.
La Asociación Karitas Felices invita a festejar los 18 años de Judith de Jesús, este próximo sábado 29 de octubre, en el Foro de la Media Luna del Paseo Méndez a partir de las 4 de la tarde.
Además del festejo al que podrán asistir con un obsequio o regalo para Judith de Jesús, se busca un show de artistas para amenizar la fiesta.
Judith sobrelleva su difícil enfermedad en medio de dificultades económicas; su padre el único sostén de la casa, trabaja lavando coches cuando su salud se lo permite.
Ni Judith ni sus padres cuentan con servicio médico, ni algún apoyo institucional que asegure su salud y sustento.
El objetivo del festejo es darle a Judith felicidad en su cumpleaños 18, hacerle sentir que no está sola, ser un rayo de esperanza en medio de esa oscuridad en la que viven debido a sus grandes carencias.
Todos deberíamos tener atención médica, aún los que como Judith no tienen padres con solvencia económica o un empleo fijo.
El festejo de Judith de Jesús es la oportunidad para mostrar la generosidad y bondad que nos caracteriza.
Ayer por la tarde se empezaron a sumar padrinos para la fiesta de la joven Judith y la lista va así:
- Salón D' Riestra, maquillaje y peinado
- Bill García, teñido de cabello
- Arturo Jasso pastel
- Una familia serán padrinos de vestuario.
Víctor Manuel Calles de la Asociación Karitas Felices dijo que Judith Jesús no deja de soñar y su rostro se ilumina ante la proximidad de su cumpleaños.
"Mostremos a nuestra amiguita el lado amable de la vida y hagamos realidad su sueño, mil gracias a sus primeros padrinos".
Para sumarte como padrino o madrina del festejo de Judith Jesús, manda mensaje a la página Karitas Felices para que te digan que hace falta.
Si quieres llevar un presente a Judith por su cumpleaños acude este próximo sábado a partir de las 4 de la tarde al Paseo Méndez.
Únete a los 18 de Judith de Jesús... ¡regala esperanza!