¡Se cumplió el sueño de Luz Ramos!
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Originaria de Tampico y con diagnóstico de Leucemia, Luz Ramos, joven de 19 años, logró el ansiado trasplante de médula ósea en el Hospital Universitario de Monterrey.
La cirugía se realizó el pasado 17 de agosto, después de diversos estudios a familiares directos de Luz para encontrar al que fuera compatible; tocó a su hermano Martín ser el donante.
Todos los gastos de transporte y viáticos para realizar los estudios se cubrieron gracias a las actividades de grupos de ayuda y ciudadanos de Tampico que se unieron a la causa.
La fundación “Movimiento Luis Adrián” agradece a todos los participantes de esta bella causa.
"Quiero agradecer al gran equipo de Movimiento Luis Adrián por participar en las actividades, por los donativos que hemos recibido y por sumar a más personas a este gran equipo. Gracias a todos ustedes ha sido posible dar acompañamiento y ayudar a los hermanos de Luz a regresar a casa después de varias semanas de estar en la Ciudad de Monterrey".
Luz Ramos y su mamá siguen en la Ciudad de Monterrey para darle seguimiento médico a Luz y vigilar su evolución después del trasplante.
LA HISTORIA DE LUZ
Luz es una chica muy fuerte y valiente, originaria de Tampico que debe trasladarse a Monterrey al Hospital Universitario para la realización del trasplante que cuesta 650 mil pesos.
Otros sueños de Luz son ser psicóloga y estilista, ayudar a personas que como ella batallan contra el cáncer, pero sin ayuda no lo podrá lograr.
Hace dos años que lucha contra el cáncer. A los 17 años recibió el diagnóstico de LLA. No tenía seguro médico ni recursos económicos para tratamientos, además tuvo que interrumpir sus estudios.
Ahora, gracias al trasplante, Luz Ramos podrá cumplir los sueños de ser psicóloga y apoyar a personas vulnerables.
¡Deseamos que todos los sueños de Luz se hagan realidad!