Saúl inició a los 6 años, con La Mochila Azul
Saúl está emocionado y contento de pasar las audiciones a ciegas en La Voz Kids, de Televisión Azteca.
“Y más, porque fueron los 4 coaches: los volteó a todos, entonces está muy contento por eso. Dice que ha valido la pena tantas horas de ensayos durante varios años”, comenta su madre, Silvia Guerrero Blanco.
Saul Gámez Guerrero, talento y orgullo de Tamaulipas, nació el 20 de diciembre de 2010 en Ciudad Victoria.
Es el segundo de 3 hermanos: Italia, Saúl y Maximiliano; su pasión por el canto comenzó a los 4 años y medio.
"Él fue quien pidió entrar a clases de canto y fue hasta los 6 años que cantó por primera vez en público en la expo de nuestra ciudad y fue con la mochila azul", relata su madre Silvia Guerrero.
Después de ese día, Saúl no ha dejado de cantar en los festejos de la escuela: día de la madre, del padre, del maestro, programas de navidad de su Ciudad como el encendido del pino navideño o la feria de Tamaulipas.
El pequeño cantor participó en 2020 en las audiciones en Monterrey, Nuevo León, para el programa Pequeños Gigantes, quedando entre los 10 niños que avanzaron al gran casting en la Ciudad de México.
“Faltó solo un filtro para que quedara en el programa, fue una etapa de gran experiencia que sirvió para proyectos futuros".
A finales de abril de 2021 participó en un concurso de canto que organizó la Radio EXA FM y le fue muy bien, ganó.
"A principios de septiembre de 2021 nos inscribimos en la página de La Voz Kids, fueron varios meses de castings de todo tipo y a principios de diciembre de 2021 nos dieron la noticia que ya pertenecíamos al programa".
La disciplina de Saúl va dando frutos en La Voz Kids y sus padres, Saúl Gámez y Blanca Guerrero, están muy orgullosos.
"A lo largo de estos casi 6 años que lleva ensayando todos los días, hemos visto que es un niño sumamente disciplinado, ordenado y muy responsable".
Es un hecho que a Saúl y a sus padres la vida les ha cambiado, viven un sueño.
"Tuvimos que organizar las cosas aquí, pero todo vale la pena para que nuestros hijos logren sus sueños y se vuelva algo inolvidable para él".
El temple de Saúl al pararse en el escenario de La Voz Kids, son una prueba que podrá con todo lo que venga.
¡Éxito para Saúl, un tamaulipeco que con disciplina y talento cumple sus sueños!