Saúl Eduardo renunció a su fiesta y prefirió llevar cena al Hospital Infantil 

Celebró sus 29 años compartiendo de corazón con familiares de niñas y niños hospitalizados #SomosMásLosBuenos #CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mayoría de los muchachos festejan sus cumpleaños con sus amigos o sus familiares.

A casi todos les gusta hacer sus reuniones en albercas; sobre todo si su cumpleaños es en temporada de calor, como la actual.

Hay también quienes prefieren festejarse en un antro, o en la terraza de un restaurante.

Todo es válido, lo importante es que el festejado se la pase bien.

Tampoco tiene nada de malo que en nuestro cumpleaños nos guste que nos apapachen o que nos den regalos.

Pero, créame, es aún más satisfactorio que en una fecha tan importante para nosotros, como lo es un cumpleaños, nos acordemos de aquellos que no la están pasando nada bien.

Y eso fue lo que hizo Saúl Eduardo Ruiz Arriaga, renunció a hacer una fiesta de cumpleaños por venir al Hospital Infantil.

Este joven de gran corazón llegó casi a las 8 de la noche de ayer al hospital que está sobre la calzada a Tamatán a ‘celebrar’ su cumpleaños número 29.

Lo hizo acompañado de una hielera llena de tortas de picadillo y de un botellón con agua de jamaica que compartió con las personas que pasarían la noche afuera de este nosocomio, en espera de noticias de sus niños hospitalizados.

Nadie de los que tomaron tortas de las que llevó Saúl Eduardo sabían que era su cumpleaños, ni mucho menos lo felicitaron; ellos andan más preocupados en que sus niños se recuperen.

A pesar de ello Saúl Eduardo estaba feliz, disfrutó inmensamente poder compartir un poco de todo lo que Dios le ha dado.

Mientras repartía sus tortas, nos platicó que fue hace unos días cuando le nació la idea de celebrar su cumpleaños trayendo comida a la gente del Hospital Infantil.

“A veces somos muy egoístas, sólo pensamos en nosotros mismos; cuando cumplimos años gastamos nuestro dinero en borracheras y yo no quise hacer eso”, dijo.

Saúl Eduardo es padre de tres hijos, el mayor tiene 9 años, el que le sigue tiene 3 y el más pequeño tiene 2 añitos.

Trabaja como chofer de un camión repartidor de la leche Lala.

Su esposa, quien desde luego lo apoyó en su decisión de festejar de esta manera su cumpleaños, se llama Jazmín Margarita Estrada.

Ellos viven en la colonia Ampliación Simón Torres.

Dios los bendiga y les multiplique por esta gran acción que hicieron.