Santa sí contestó: Jennifer sale del hospital y pasa la Navidad en casa
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-¡Santa contestó las cartas!
El sueño de Carlos se cumplió: pasar la Navidad en casa, junto a su hermana Jennifer Guadalupe y sus padres.
Hoy, los hermanitos están rodeados de alegría y regalos, pero sobre todo de lo más importante: salud y alimentos en su mesa.
Jennifer permaneció 15 días internada en el Hospital Infantil y fue dada de alta el 24 de diciembre a las 2:00 de la tarde, justo a tiempo para regresar a casa en Nochebuena.
La señora Maricela Rivera, madre de Carlos y Jennifer, aseguró que Dios hizo el milagro. La pequeña no requirió cirugía; únicamente fue necesario cambiarle el botón gástrico.
“Quiero agradecer al personal del Hospital Infantil por toda la atención a mi niña, y al director Vicente Placencia por ayudarme con el botón de gastrostomía. Él me lo consiguió y se lo colocaron el día 24 de diciembre. Fue el regalo más grande para Jenny, porque gracias a eso podrá alimentarse”, expresó.
Jennifer recibió más de 14 regalos, además de pañales, toallitas y alimentos especiales para su dieta.
Su hermano Carlos, por su parte, recibió el dron y los tenis que había pedido en su carta a Santaclós.
“Ni siquiera conozco los nombres de las personas que ayudaron a Santa, pero para mí son ángeles. Gracias a todas esas personas que, sin conocernos, nos ayudaron. Quien guste conocer a Jenny, estamos en casa y son bienvenidos”, compartió Maricela.
La madre agregó que Jennifer “se roba el corazón de quien la conoce”, y que en el hospital era muy querida por el personal, las enfermeras y las guardias, “gracias a Dios”.
El amor y la bondad pueden cambiar la vida de niñas y niños como Jennifer y Carlos. Esta Navidad, la luz llegó a su hogar envuelta en regalos, salud y bendiciones.
“Agradezco a la gente, pero sobre todo a Dios, porque fue Él quien tocó los corazones para que la Navidad llegara a mis hijos”, concluyó Maricela.
¡Gracias y bendiciones a quienes comparten lo que Dios les da!