Santa Ciudadano reparte dulces, juguetes y sonrisas
Cd. Victoria, Tamaulipas.-El gestor social Elias Hernández cumplió una vez más el objetivo de “ regalar sonrisas” a niños victorenses de escasos recursos en el día de Navidad.
Para la importante tarea, el activista compartió la oportunidad de repartir dulces y juguetes con el Payasito Carlos Luna, otro personaje altruista de la Ciudad.
La zona Centro y el Mercado Argüelles, fue el lugar elegido este 25 de diciembre para detectar a los niños y niñas más necesitados.
“Se repartieron 100 bolsitas de dulces y 100 juguetes, no hubo respuesta de parte de la ciudadanía, pero nos apoyaron las regidoras de Nuevo Laredo Judith Marthel y de Victoria Gladys Nery”, dijo Elias Hernández.
La campaña “ Regalando Sonrisas” fue planeada por Elias Hernández y aunque le habría gustado crear conciencia en la ciudadania sobre la importancia de un juguete y un regalo para los niños más necesitados, está contento.
“ Si andaba triste, es muy importante para mi esta actividad navideña, porque de niño uno no tenía siempre juguetes o dulces, hasta a mis hermanas les pedí sus osos de peluche y gracias a Dios se cumplió el objetivo”.
Durante el recorrido, Elias fue acompañado por el Payasito Carlos Luna:
“El siempre nos apoya regalando sonrisas, hace dos años El Payasito Luna estuvo con nosotros en un reparto de dulces y juguetes, esta ocasión entramos al Mercado y vimos unas madres de familia y les dimos regalos para sus niños”.
Elias Hernández comenzó desde muy joven en el activismo Social, un joven sensible a las necesidades de los más pobres en las Colonias de Victoria.
Por tu esfuerzo para “ regalar sonrisas” a los niños y niñas más vulnerables de Victoria en el día de Navidad...¡ Muchas Gracias Elias!