Sandy necesita más apoyo 

Desde hace 2 años lucha contra una enfermedad que va consumiendo sus huesos #SomosMásLosBuenos #Tamaulipas 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desde hace 2 años Erick Santiago Hernández, de Ciudad Madero, lucha contra la osteomielitis, una enfermedad que va acabando con sus huesos.

Hace 6 días, Santy como le llama su familia, fue operado en el Hospital Universitario de Nuevo León, después de muchas batallas para reunir recursos para la compra de un costoso medicamento.

Rocío Hernández, madre de Santy,  agradeció el apoyo de oraciones y dio detalles de las condiciones de salud en las que se encuentra este pequeño de 4 años.

"Muchas gracias por tener a mi Santy  en oraciones. Como muchos saben ha tenido que luchar por casi ya 3 años con una bacteria y en este momento le encontraron una segunda bacteria más fuerte".

El niño tiene una fuerte infección que no había podido combatir. Por varios meses estuvo internado en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria y enviado a Monterrey para la cirugía y estudios médicos.

"Los doctores piensan que por eso él no ha podido combatir la primera bacteria, sigue en estudios de sus demás órganos para saber si no se ha alojado en otro lugar de su cuerpo. Por el momento solo la trae en el hueso (de la pierna)", explica Rocío Hernández.

Santy continuará internado, le realizarán más estudios, tratamiento con antibióticos, esperan que su organismo responda mejor.

Según su madre es un niño muy fuerte que siempre sonríe.

"Pido a Dios así esté siempre de buen ánimo, les pido lo sigan contemplando en oraciones,  es un proceso difícil para él, muchas gracias por su apoyo y sus oraciones".

Para realizar los estudios médicos y adquirir un costoso medicamento que requería para la operación, la familia y amigos de Santy realizaron varias actividades: rifas, shows, venta de tamales y boteo.

Santy necesita una vez más el apoyo de la comunidad para salir adelante. Si puedes aportar a su causa, contacta a Rocío Hernández en Facebook.

Oremos por Santy.