SÁBADO Y DOMINGO SIN TRANSPORTE 

Otro fin de semana en que se buscará reducir los contagios. 

a

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Otro fin de semana sin transporte público en la zona sur de Tamaulipas con el objetivo de reducir los contagios de coronavirus, ya que en esta parte del estado ya suman más de seis mil casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Apenas el pasado fin de semana causó enojo entre la población el hecho de que dejaron atrapado a un enfermero del área Covid-19 del Hospital del IMSS al detener una unidad de ruta fuera de servicio que conducía su papá para llevarlo al trabajo, por lo que ahora piden que se use el criterio.

a

Con esto hicieron un exhorto a las autoridades, además de estar en desacuerdo con esta estrategia porque aseguran que muchas personas tienen que salir a trabajar y no tienen auto propio.

El responsable de la Delegación de Transporte Público en la zona conurbada José Uresti Zúñiga reiteró que deberán acatar la orden de suspender la prestación del servicio en todas sus modalidades en los municipios de la zona conurbada que comprende Tampico, Madero y Altamira.

Se envió un oficio a los concesionarios para que atendieran esta indicación y que no circulen en ningún horario.