Ruiz Massieu tomará  protesta a Yahleel 

Acude a Victoria a dar posesión a Yahleel Abdala Carmona, como Presidenta  y José Benites Rodríguez, Secretario General del Comité Directivo Estatal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.–Con la finalidad de tomar protesta a Yahleel Abdala Carmona, como presidenta y José Benites Rodríguez, Secretario General  del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, acudirá a la capital de Tamaulipas la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la Senadora  Claudia Ruiz Massieu Salinas y donde asistirán priistas de los 43 municipios de nuestra entidad.

El encuentro de la unidad se programó para este viernes a las 16:30 horas, en el Salón Éufrates, del Hotel Paradise de esta capital del estado. 

FOTO 1

Al evento acuden Consejeros Politicos, integrantes de los sectores, organizaciones, de las mujeres, jóvenes y organismos filiales al Partido Revolucionario Institucional, de todos los municipios.

La visita a Tamaulipas de la Senadora Claudia Ruiz Massieu forma parte de su dirigencia itinerante  por las entidades del país, dialogando con la militancia y renovando algunas dirigencias estatales y, en este caso, corresponde a nuestra entidad, de cara al proceso electoral del año 2019 y donde en la entidad, se elegirán a los integrantes del congreso local. 

foto 2

En ese contexto Sergio Guajardo Maldonado, en calidad de presidente del Comité Directivo Estatal, dará la bienvenida a la dirigente nacional del PRI y al mismo tiempo, reiteró el agradecimiento al priismo por dirigir los destinos del PRI por 14 meses.

“Es justo reconocer el apoyo que recibí de todos los priistas para conducir a nuestro partido, concluyo esta etapa de más de un año, tiempo para agradecer a todos quienes dieron su esfuerzo por nuestro partido,  yo seguiré en donde mi partido me indique ”, finalizó.