Rotaract lleva pan y café a familiares de pacientes 

“En momentos difíciles, la humanidad y la compasión pueden hacer una gran diferencia", subrayan #CdVictoria #SomosMásLosBuenos 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jóvenes del club Rotaract Victoria de Escandón no olvidan al necesitado y repartieron pan y café en Hospitales de Victoria el pasado fin de semana.

El Presidente de Rotaract, Federico González, dijo que los integrantes de la Organización no gubernamental se reunieron para la tradicional entrega de pan y café en hospitales.

"Este acto de generosidad y solidaridad nos recuerda que, incluso en momentos difíciles, la humanidad y la compasión pueden hacer una gran diferencia".

Para las personas que se encuentran en un hospital por enfermedad de sus seres queridos, algo tan simple como el pan y café es un recordatorio del calor del hogar y un abrazo al corazón.

"La entrega de estos alimentos es más que un gesto material; es un símbolo de amor, cuidado y apoyo. En momentos de vulnerabilidad, al estar  enfermos o heridos, necesitamos sentir que no estamos solos".

La entrega de estos alimentos se logró gracias a la organización de socios y amigos de Rotaract, a su dedicación y esfuerzo.

 "Así que hoy, mientras celebramos esta entrega de pan y café, recordemos que cada pequeño gesto puede tener un impacto significativo en la vida de alguien. Sigamos extendiendo la mano, sigamos mostrando amor y solidaridad, y sigamos recordando que, juntos, podemos hacer una gran diferencia", refiere el Presidente de Rotaract, Federico González.

Club Rotaract Victoria Escandón agradece a Panadería Las Gemelas y Las Tres Princesas que con sus donaciones hacen posible el servicio de pan y café en hospitales de Ciudad Victoria.

El Club Rotaract son jóvenes mayores de 18 años con don de servicio y liderazgo al servicio de la comunidad, sus iniciativas cambian y transforman de manera positiva la vida de las personas en vulnerabilidad.

Si tú también quieres cambiar a tu comunidad ¡Únete a sus iniciativas!