Rodrigo tiene cáncer y ya no puede ser albañil

Necesita de mucha ayuda; le preocupa su Salud y su familia #CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con su oficio de albañil, Rodrigo Cedillo sostenía a su esposa y a dos nietos menores sin problema, hasta que la tragedia del cáncer llegó a su vida.

En enero 2022 le dijeron que tenía cáncer de cuello y entró a tratamiento de quimioterapia; ya no puede realizar trabajos de albañilería, requiere de mucha fuerza física.

Recibe atención médica en el hospital Regional de Alta Especialidad. Además de radiaciones y quimioterapia, necesita  un medicamento que no alcanza a cubrir su servicio médico INSABI.

 

Además, de preocuparse por su tratamiento y su alimentación, el señor Rodrigo tiene que ver por el bienestar de su familia, en las condiciones  de enfermedad que se encuentra.

Para aligerar la carga de Rodrigo Cedillo y su familia la asociación Karitas Felices solicita el apoyo de sus seguidores.

"Solicitamos apoyo alimenticio, ropa y calzado para niña de10 años y jovencito de 12. Ellos viven con sus abuelos pero  en enero pasado a su abuelito le diagnosticaron cáncer en el cuello, él era  albañil y el único sostén de la familia".

 

En días anteriores una persona voluntaria donó artículos con la intención que la familia pudiera vender en el tianguis y generar un ingreso para alimentos.

Con un poco de voluntad todos podemos aportar un granito de arena para hacer la carga "más liviana" a esta familia.

Un producto de la despensa, ropa, zapatos, artículos para rifa, apoyo efectivo; lo que puedas, todo cuenta cuando se atraviesa por una crisis causada por enfermedad.

 

- Tallas de ropa: niño 12 y niña 13

Tallas de zapatos:  niña 21.2 y niño 3.5

La familia vive en Calle Río Verde, manzana 9, lote 7 en la Colonia Bethel.

Para aportaciones en efectivo está la tarjeta Bancoppel 4169160441822815 (lo que puedan donar).

 

Para más información, llamar al 8344274736 con Magdalena,  esposa de Rodrigo Cedillo.

Nadie quiere estar en la situación de pedir apoyo. Si estás en condición de ayudar ¡Da gracias a Dios!