Resguardarán vehículos oficiales, por elección

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los vehículos oficiales del Ayuntamiento estarán estacionados en los patios de la Presidencia Municipal y otros terrenos municipales durante la jornada electoral del próximo 5 de junio, para evitar que la circulación los mismos por las colonias ó los ejidos, se preste para que algún candidato ó partido político acuse a las autoridades locales de intervenir en los comentados comicios.

Lo anterior advirtió el alcalde Fernando Méndez Cantú quien dijo que sólo las unidades motrices de Tránsito, Protección Civil y Limpieza Pública estarán en esa fecha circulando normalmente cumpliendo sus labores cotidianas.

Comentó que ese domingo espera acudir temprano a votar y luego se trasladará a sus oficinas de la Presidencia Municipal, en donde estará pendiente al llamado de otras autoridades, que requieran de su presencia ó su colaboración en alguna situación.

El primer edil confió en que estas elecciones locales se desarrollen en calma y armonía desde la apertura hasta el cierre de las mesas de votación.