Regalan despensas y oran por ciudad Victoria 

Las hermanas Ana y Maura Martínez, llevan alimento, fe y esperanza a familias vulnerables en esta contingencia 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el mensaje “Te bendeciré y serás bendición”, el equipo MISIONES AM encabezado por las hermanas Ana y Maura Martínez, llevaron ayuda a familias victorenses durante esta contingencia por el COVID-19.

Las dos chicas, quienes también se han destacado por ser unas grandes deportistas en las disciplinas de Crossfit y Voleibol, tuvieron el buen gesto de convocar a una colecta en su domicilio para reunir una importante cantidad de artículos de la canasta básica y obsequiárselos a los más necesitados.

FOTO 1
FOTO 1

Amigos y familiares se unieron a la noble causa y, este fin de semana, acompañaron a Ana y Maura Martínez a entregar las despensas, así como leche de fórmula, pañales y otras cosas para el cuidado de los bebés.

En esta ocasión la ayuda se concentró en la colonia Bethel, considerada una de las más pobres de ciudad Victoria.

FOTO 1

Los héroes sin capa, también llevaron un poco de fe en estos tiempos difíciles por la pandemia de Coronavirus, ya que se unieron en oración por las familias de ciudad Victoria.

“Hoy un gran día!, no puedo explicarles mi corazón hoy! pero está feliz y muy muy bendecido, esta fue la entrega de más de 100 despensas que gracias a su ayuda pudimos armar para dar a las familias de la colonia Bethel de ciudad Victoria”, escribió Ana Martínez en sus redes sociales, luego de consumarse la buena obra.

FOTO 1

Cabe mencionar que todo el equipo de MISIONES AM, tomó todas las medidas preventivas que recomiendan las autoridades en esta contingencia.

FOTO 1
FOTO 1
FOTO 1