Recibe Alcaldía a líderes de Comités de Bienestar Social

Se realizó por primera vez la reunión de 26 comités ciudadanos con autoridades del Municipio, para trabajar en la solución de problemáticas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Para conocer en forma directa las necesidades de la población, acordar acciones y soluciones específicas en cada colonia, los representantes de 26 comités ciudadanos, se reunieron con autoridades municipales.

FOTO 1


 
La presidencia municipal abrió sus puertas para recibir a los representantes de las colonias: Corregidora, Vamos Tamaulipas, Azteca, Barrio de Pajaritos, Praderas de la Victoria, Enrique Lara, Fraccionamiento Sierra Madre, Benito Juárez, Libertad, Palmar, Mirador, entre otras, en donde quedó de manifiesto la disposición de estos enlaces, de trabajar en equipo y, de manera organizada con el Municipio en favor de la gente.

FOTO 2



 
La titular de la Dirección de Bienestar Social, Yolanda Quintanilla Becerra, informó que entre las demandas expuestas por los líderes de los comités, destacan la falta de agua y pavimentación, sin embargo, resaltó, que la gente también solicita que se organicen actividades culturales y deportivas en sus barrios.

FOTO 3


 
Yolanda Quintanilla, subrayó que no solo se trata de recibir las peticiones, sino de atenderlas y resolverlas en el menor tiempo posible, adicionalmente dijo, que se han conformado comités juveniles en algunas colonias que así lo han solicitado, lo que fortalece la cohesión social en Victoria.

foto 4


 
Los integrantes de los comités de bienestar social, juegan un papel muy importante, para canalizar apoyos sociales a las personas que viven en condición de vulnerabilidad, como adultos mayores que viven solos o personas con discapacidad.
 

foto 5
foto 6