Rebota motociclista en parabrisas

Luego de que un auto le cerró el paso en el 5 Matamoros.

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de choque entre el conductor de una motocicleta y un automóvil, este ultimo omitió un señalamiento de alto.

El choque se registró durante la tarde deteste domingo, en la zona centro de Ciudad Victoria.

En el mencionado sector, el conductor de la motocicleta transitaba en sentido de oriente a poniente, sobre la calle Mariano Matamoros.

FOTO 1

El motociclista transitaba con normalidad, cuando al llegar al cruce con la calle Juan C. Doria, conocida como la calle 5, se le atravesó al paso el conductor de un Ford tipo Focus, en color rojo que se desplazaba en sentido de sur a norte.

Según el peritaje, el conductor del Focus ignoró el disco metálico de alto y se le atravesó al paso al motociclista.

Como resultado, el sujeto que se desplazaba en la moto chocó en la parte derecha del auto y salió proyectado hacia el parabrisas, para finalmente terminar tendido sobre el suelo con diversos golpes.

FOTO 1

Al sitio arribaron las unidades médicas de la Cruz Roja, mismos que valoraron al lesionado el cual por fortuna no requería atención médica especializada.

Los elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente, sin embargo los participantes decidieron llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.